El complejo, situado en el río Do y con fácil acceso a la ciudad y a la playa de Cua Dai, es un verdadero paraíso de relajación. Desde su habitación podrá contemplar el precioso jardín paisajístico y relajarse al verdadero estilo vietnamita tradicional. El aeropuerto internacional de Dang dista aproximadamente 35 km.
Hoi An es un vivo ejemplo de la armonía visual que existe entre la cultura y la arquitectura del antiguo Oriente. Un paseo a través de sus calles pobladas por las antiguas casas de mercaderes le llevará a través del patrimonio único de Hoi An en un viaje embriagado de la paz y la serenidad de épocas pasadas. El encanto de Hoy An es lo que le espera en este complejo, que le invita a disfrutar al máximo de su oferta de deportiva y de ocio, de la tradicional y seductora danza Cham y del menú completo de licores, cócteles y elegantes vinos que se sirven en el Faifo Bar. Éstas son solo algunas de las razones por las que el complejo ha recibido recientemente el premio al mejor complejo boutique otorgado por el diario Economic Times. El hotel tiene también instalaciones para conferencias.
El complejo ofrece 60 habitaciones, todas elegantemente diseñadas con la mejor arquitectura vietnamita y japonesa y con el arte tradicional de Vietnam. Disfrutará del confort, la privacidad y las comodidades como no lo ha hecho nunca. Las habitaciones vienen con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Las instalaciones deportivas constan de centro de bienestar con equipamiento de última generación y una piscina única de celadón en negro. Está diseñada con azulejos de porcelana china de época y se halla en una preciosa zona verde con la que se crea un oasis virtual para los huéspedes. Podrá disfrutar de bádminton o billar/snooker.