El hotel está cerca de la playa de Cua Dai y queda a un corto trayecto del casco antiguo de Hoi An. Ofrece fácil acceso a todas las zonas comerciales y lugares donde comer, y está a unos 37 km de la estación de ferrocarril de Da Nang y del aeropuerto internacional.
Este hotel urbano, renovado en 2009, consta de un total de 45 habitaciones, jardín y terraza. Este complejo hotelero, de precioso diseño, recoge diversos estilos e influencias, lo que da como resultado una mezcla perfecta de cultura oriental y arquitectura francesa, mientras que las habitaciones están amuebladas de forma inmaculada y equipadas con una relajante combinación de estilos vietnamita, japonés y francés. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y salón de peluquería. El hotel también dispone de cafetería, bar y restaurante y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias, la sala para reuniones y la conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los que lleguen en coche. En el recinto también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel cuenta con confortables habitaciones, todas ellas con un balcón privado con vistas a los preciosos jardines, a la piscina de forma especial o al campo que lo rodea. Todas están lujosamente amuebladas según diversos estilos exóticos orientales, los cuales se combinan para crear un paraíso de paz y tranquilidad tropical. Igualmente, vienen con un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y cuentan con cama doble o extra grande. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, disponen de aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre.