El hotel está situado en el distrito central de negocios, a solo 3 minutos a pie de Vincom Tower, el centro comercial más famoso en el distrito Hai Ba Trung. Los huéspedes en viaje de negocios o placer disfrutarán de fácil acceso desde el hotel a los lugares de interés de la ciudad, embajadas y los edificios de oficinas comerciales.
El diseño interior del hotel, rodeado de un escenario romántico con una combinación exquisita de arte clásico europeo y asiático, ofrece la mejor calidad, combinada con variados servicios. Todo ello crea un ambiente de perfecta relajación. El hotel urbano cuenta con un total de 40 habitaciones y el recinto está climatizado. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden comer en la cafetería, el bar o el restaurante. Se ofrece conexión a Internet WiFi y los huéspedes también pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería.
La mayoría de las habitaciones tienen ventanas con vistas a la ciudad y cuentan con comodidades como cama extra grande con sábanas suaves y sedosas, cuarto de baño privado en mármol con bañera, ducha de lluvia, secador de pelo y artículos de baño de la marca del hotel. Cada habitación también viene con teléfono con llamadas internacionales, TV con pantalla LCD de 32 pulgadas con canales vía satélite y mando a distancia, además de conexión a Internet. Hay un minibar bien surtido, un amplio escritorio con silla ejecutiva, un lujoso sofá y cafetera/tetera gratuita. Además, cada habitación cuenta con caja fuerte, set de plancha, tocador y kit de costura. Otra comodidad estándar en todos los alojamientos es la calefacción central.
Los huéspedes pueden dejarse mimar con un tratamiento de masaje durante su estancia.
En el hotel se sirve desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.