Este hotel urbano tiene una ubicación de primera a solo unos minutos del histórico mercado de Ben Thanh, la ópera de la ciudad, famosos monumentos y de numerosas y animadas tiendas, restaurantes y negocios internacionales. El hotel es la elección ideal para negocios o placer.
El hotel es muy relevante en la industria hotelera de Vietnam. Desde que abrió sus puertas, el hotel y su personal han trabajado constantemente para ofrecer el gentil servicio que lo caracteriza. Se trata de un hotel de negocios renovado en 2008 y dotado de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Está climatizado, cuenta con 104 habitaciones e incluye bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un suplemento se puede hacer uso también de la conexión a Internet WiFi y del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones están renovadas y ofrecen conexión a Internet de banda ancha gratuita las 24 horas, así como prácticas zonas de trabajo para los ejecutivos con una agenda apretada. Las ricas texturas de madera y los tonos terracota invitan a relajarse en el confort y la serenidad de sus habitaciones. Cada habitación está dotada de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera y balcón o terraza particular.
El servicio de masajes (de pago), el gimnasio, la sauna y la sala de vapor son perfectos para relajarse tras un estresante día de negocios. También hay piscina a disposición de los huéspedes a unos 5 minutos de camino del hotel.
El hotel ofrece desayuno internacional de bufet, almuerzo y cena a la carta, así como asador.
Desde el aeropuerto internacional de Tan Son Nhat hay que ir recto por calle Truong Son hacia Nam Ky Khoi Nghia. El hotel está en la calle Le Thanh Ton, en la parte izquierda del cruce con Nam Ky Khoi Nghia y Le Thanh Ton.