Este complejo tipo club está situado en el centro del complejo de Mui Ne, a unos 13 km de la ciudad de Phan Thiet y a 8 km de las dunas de arena roja. Ciudad Ho Chi Minh y Nha Trang distan ambas unos 200 km del hotel de playa.
Este hotel de conferencias está adornado con elegantes detalles arquitectónicos, con amplios balcones, arcos y columnas, y rodeado de jardines de cocoteros. Dentro, el complejo es tranquilo y lujoso, con una gran influencia náutica que presenta salas con azulejos y un suntuoso mobiliario de madera. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este hotel de playa, dotado de aire acondicionado y 80 alojamientos, incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago), aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Los huéspedes que se alojen en el hotel se sentirán más como un invitado de honor que como un visitante. El hotel ofrece alojamientos modernos y amplias habitaciones estilo jardín, con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón o terraza privados. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción regulables.
El complejo dispone de piscina con zona de baño infantil y, por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones del NiNa Spa, que incluyen sauna, servicio de masajes, sala de vapor, gimnasio y paquetes spa. También hay una zona de lectura llamada Linktime. Otras actividades deportivas y de ocio a disposición de los huéspedes incluyen moto acuática, windsurf, lancha motora, vela, piragüismo, dardos y golf (todo ello, de pago).