Este complejo tipo club está situado a 30 km del aeropuerto internacional de Da Nang, a 3 km de la playa de Cua Dai y a 200 m de la antigua ciudad de Hoi An, Patrimonio de la Humanidad.
El campo que rodea al complejo ofrece preciosos paisajes y románticos ríos. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y quiosco de prensa, así como de 82 habitaciones, salón de peluquería, parque infantil (de pago), club infantil, cafetería, restaurante y sala de conferencias. Además, los huéspedes pueden hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y, por un suplemento, de la conexión a Internet WiFi, aparcamiento y garaje.
Todas las habitaciones disponen de balcón o terraza privados con vistas al jardín y río. Los chalés reflejan una mezcla perfecta de cultura oriental y arquitectura francesa, mientras que todas las habitaciones están diseñadas de forma inmaculada con una combinación de artesanía vietnamita y tejidos tradicionales. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
EL hotel está dotado de una piscina cubierta y una al aire libre, con zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas (todas las actividades que tienen lugar en la piscina son de pago). Para relajarse se ofrecen hidromasaje, sauna y sala de vapor (todo ello de pago). También se puede elegir entre una selección de tratamientos spa y masajes. Además, se puede jugar una partida de tenis, ping-pong, billar/snooker o vóley-playa (los dos últimos, de pago), o pasear en bicicleta, hacer submarinismo, pasear en lancha motora o barco torpedo. El hotel también organiza programas de entretenimiento tanto para adultos como para niños.