El hotel está situado en el casco antiguo, en pleno corazón de Hanói, cerca del lago Hoan Kiem y la magnífica casa de la ópera.
El establecimiento, abierto en 1991, fue una de las primeras boutiques privadas de Hanoi. Tanto el diseño del edificio del hotel como su decoración interior mantienen el estilo clásico de Hanoi. Este hotel, adecuado para familias, está totalmente climatizado y consta de un total de 55 habitaciones distribuidas en 9 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado regulable, servicio de despertador, cafetera/tetera, puerto de datos con conexión gratuita a Internet, secador de pelo, teléfono de línea directa y caja fuerte. También cuentan con sistema de cierre con tarjeta magnética, minibar, TV vía satélite y ventanas insonorizadas. Otras comodidades estándar son el cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como cama doble o extra grande y set de plancha. También se ofrecen balcón o terraza en cada habitación.
Los huéspedes pueden cuidar de su salud y mejorar su forma física en el gimnasio del hotel, el cual ofrece un servicio personalizado en un emplazamiento cálido y acogedor. El gimnasio está situado en la planta alta y ofrece vistas panorámicas de Hanói. Además, los huéspedes pueden relajarse en la sauna y la sala de vapor que hay en el recinto.
El restaurante y bar ofrecen un ambiente acogedor y confortables opciones para sentarse. El restaurante ofrece una cocina vietnamita y occidental innovadora.