Este hotel goza de una ubicación estratégica en el centro de la ciudad de Can Tho, desde donde se puede llegar fácilmente a las oficinas financieras y gubernamentales, a las zonas de compras y de entretenimiento, y al muelle de Ninh Kieu (todos a un corto paseo). Can Tho se encuentra a 169 km al sur de la ciudad de Ho Chi Minh, un viaje de 4 horas en coche.
Este hotel urbano ofrece caja fuerte y un alojamiento limpio que combina la hospitalidad vietnamita con los estándares internacionales. El hotel ofrece un total de 46 habitaciones amplias de decoración sencilla y un buen estándar de instalaciones y servicios. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y sala de TV. Hay cafetería, bar y 2 restaurantes a disposición de los huéspedes y los que visiten la ciudad por negocios apreciarán la sala de conferencias y la conexión a Internet (con cargo extra). Los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones y servicio de lavandería y es posible alquilar bicicletas en el hotel. Hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Los alojamientos del hotel son amplios, lujosos y los huéspedes podrán elegir entre habitaciones Standard, Superior y Deluxe. Las habitaciones elegantemente decoradas son un refugio confortable, equipado con gusto y con todas las prestaciones necesarias. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar/nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado.
Los aficionados al deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel (con cargo extra), y relajarse en la sauna (por un suplemento) o en sala de vapor. Los huéspedes pueden relajarse con un masaje, pasear en canoa o jugar una partida de billar/snooker (con cargo extra).