El hotel se halla en la calle Tran Phu, una de las más bonitas de Nha Trang. Ofrece una ubicación práctica, justo enfrente de un tramo de playa de 7 km de arena blanca que recorre una de las bahías más preciosas del mundo. El aeropuerto internacional de Cam Ranh dista 30 minutos aproximadamente en coche (40 km), recorriendo un pintoresco tramo junto al mar de la China Meridional.
Este hotel urbano, construido en 2009, ofrece una amplia gama de instalaciones y una ubicación céntrica. Ha sido diseñado de forma atractiva tanto para el que viaja por ocio como por negocios. Además, los huéspedes pueden disfrutar de unas impresionantes vistas de la bahía desde cualquiera de las 281 confortables habitaciones y suites, situadas en una imponente torre de 28 plantas. Las instalaciones incluyen vestíbulo, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones y suites ofrecen una amplia gama de comodidades y un servicio personalizado para atender las necesidades individuales de cada cliente. Cada una de ellas ofrece un cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes se sentirán refrescados y revitalizados tras una visita al spa del recinto, en el que se ofrece una amplia gama de tratamientos personalizados y paquetes hechos a medida. Otra alternativa es sacarle partido a la ubicación en la costa y disfrutar viajando de isla en isla, haciendo submarinismo y deportes acuáticos. También hay piscina al aire libre y gimnasio en el hotel.