Situado al lado del barrio antiguo de Hanói en el centro de la ciudad, en una calle tranquila muy cerca de la orilla del río Rojo, el hotel ofrece la ubicación ideal, puesto que está a 5 minutos caminando del céntrico distrito de negocios, del casco antiguo de Hanói, del lago Hoan Kiem, de las zonas de compras, museos y varios lugares de interés. El aeropuerto internacional de Hanói dista unos 40 km.
Se trata de una elegante novedad en esta capital milenaria. El hotel incorpora una combinación única de estilo contemporáneo y materiales tradicionales vietnamitas que ha resultado en 106 habitaciones elegantemente equipadas. Este hotel urbano climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y servicio de salida 24 horas. Entre sus instalaciones se incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y parque infantil. Hay cafetería, bar y restaurante en el recinto. Hay instalaciones para conferencias disponibles para los huéspedes que estén de viaje de negocios y se proporciona conexión a Internet. Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería del hotel, así como aparcar su vehículo en el aparcamiento o garaje.
Las habitaciones tienen una bonita decoración y un lujoso mobiliario, camas dobles o extra grandes y los más modernos cuartos de baño privados con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado central con control individual, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte electrónica, TV de pantalla plana SlimFit con canales por cable, conexión a Internet de alta velocidad gratuita y minibar. La cafetera/tetera y el set de plancha proporcionan una comodidad añadida y cada habitación cuenta con su propio balcón o terraza.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio o bien relajarse en la sala de vapor.
El hotel sirve desayuno de bufet, mientras que para el almuerzo y la cena se ofrecen especialidades asiáticas y occidentales.