Este complejo se asienta en la magnífica bahía de Ninh Van y se aprovecha de todas las ventajas de este impresionante emplazamiento. Impresionantes formaciones de rocas, una playa de arena blanca, un arroyo lúdico y las altas montañas de fondo añaden la sensación de encontrarse en medio del lujo de la naturaleza. Solo se puede llegar a la bahía de Ninh Van en barco. La ciudad de Nha Trang queda a 60 minutos de coche, seguido de un corto trayecto de 20 minutos en barco.
Se trata de un exclusivo establecimiento, que representa la realidad de un destino dotado de un estilo arquitectónico que refleja las tradiciones de Vietnam. El complejo consta de 58 chalés y dispone de restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
Los alojamientos proporcionan un generoso espacio personal y presentan un estándar incondicional de lujo. Los chalés de la piscina, accesibles sólo por agua, están situadas frente a la playa, en la ladera y entre formaciones rocosas, en las cuales se tallaron piscinas privadas. Varios chalés de la ladera están situados cerca del Six Senses Spa y disponen de suites Spa privadas. Todos los chalés disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite, cafetera/tetera y caja fuerte.
El complejo no solo ofrece una ubicación perfecta para la relajación, sino también la cercanía a Nha Trang, con un emplazamiento excelente en una bahía tranquila y protegida, lo que significa que podrá disfrutar de numerosas actividades y excursiones en tierra y agua. Además, podrá relajarse con diversos tratamientos spa, o bien probar el esquí acuático, submarinismo, windsurf o vela. El tenis y el voleibol completan la oferta deportiva y de ocio.