El hotel está a solo 2 minutos de la playa y a 5 minutos del centro urbano. La estación de autobuses queda a unos 100 m y hay varios lugares para salir por la noche cerca del hotel. El aeropuerto de Nha Trang dista 35 km aproximadamente del establecimiento.
Este hotel de playa de 73 habitaciones goza de una práctica ubicación a solo 5 minutos a pie del asombroso paisaje pintoresco de la playa de Nha Trang, con el espléndido brillo del sol, la tranquilidad y las románticas puestas de sol. También es muy fácil llegar al distrito de entretenimiento. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, las comodidades a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Otras comodidades incluidas son instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi (de pago), así como servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden beneficiarse del alquiler de bicicletas por un suplemento, y aquellos que lleguen en coche podrán hacer uso del aparcamiento.
Las amplias habitaciones, con vistas al mar y a la ciudad, están diseñadas con un estilo característico y proporcionan prácticas comodidades y servicios. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, las comodidades de las habitaciones incluyen teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Otras prestaciones estándar son cama doble, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón/terraza.
El spa refrescará a los huéspedes con sus terapias especiales después de un día en la playa. Este servicio se cobrará como paquete. También hay una piscina cubierta y un gimnasio para aquellos que quieran mantenerse en forma. Otra alternativa es que los huéspedes prueben su habilidad en lancha motora y piragüismo (de pago).