El hotel en Nha Trang está situado en la calle principal de la playa, cerca de la preciosa playa, a solo 2 minutos a pie, lo que es ideal para quienes visitan la zona por primera vez. Desde el hotel, la estación de tren de Nha Trang queda a unos 7 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Cam Ranh está a unos 45 minutos en coche y la Base Aérea de Nha Trang dista aproximadamente 35 km.
El hotel es un establecimiento en primera línea de playa, a solo unos minutos de la playa de Nha Trang. Fue renovado en 2009 y ofrece conexión gratuita a Internet WiFi, un confortable alojamiento y lo último en comodidades para dejar encantado a todo huésped. En el hotel, los huéspedes pueden ver el océano durante la puesta y salida del sol desde el balcón, y observar la ciudad entera. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con un total de 75 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel brinda habitaciones con aire acondicionado y vistas a la ciudad y el mar, un teléfono de línea directa internacional, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, minibar, TV vía satélite y hervidor de agua. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera, agua caliente y fría, y secador de pelo. Hay habitaciones con camas dobles o extra grandes. Cada habitación cuenta con balcón o terraza.