Este complejo está situado en la dorada arena de la famosa playa de Mui Ne, conocida por sus dunas de arena blanca.
El complejo comprende un total de 25 habitaciones individuales ubicadas en bungalós y diseñadas de forma que se aproveche la máxima vista de la playa y el jardín. Una habitación en este complejo ofrece, ante todo, una liberadora sensación de espacio, y las habitaciones o suites suelen estar entre las más grandes del destino. Están diseñadas para inspirar y su belleza conecta a los huéspedes con su entorno, a la vez que les garantiza confort y funcionalidad. El establecimiento dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (este último, de pago), así como aparcamiento.
Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Este apacible complejo retirado ofrece una relajante piscina con vistas a la playa y una zona para tomar el sol, además de bar delante de la playa. También cuenta con una piscina cubierta con tumbonas y sombrillas y, para hacer deporte, se ofrece el gimnasio. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna o la sala de vapor, o disfrutar de los masajes (de pago). Además, se puede jugar al ping-pong, al billar/snooker, a los dardos y al vóley-playa. La zona del alrededor se puede explorar en bicicleta (por un suplemento).
El extenso menú vietnamita y europeo ofrece una amplia selección de deliciosos platos. Se puede elegir el desayuno continental de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se sirven de menú o a la carta.