El Atalaya Park Hotel es un moderno y emblemático resort ubicado en el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Estepona ambas ciudades a 13 kilómetros). Su situación es privilegiada, ya que se encuentra frente a la playa natural Atalaya Isdabe. El establecimiento, renovado en 2002, está compuesto por un edificio de dos plantas y uno anexo de siete plantas, sumando un total de 486 habitaciones. 397 de ellas son dobles, 33 son suites y también ofrece 15 apartamentos. Cuenta además con 3 piscinas una de ellas infantil), amplios jardines y numerosas instalaciones deportivas.
Las habitaciones son amplias y modernas y la mayoría de ellas ofrecen balcón privado con vistas al mar, a la montaña y/o a la piscina. Todas están completamente equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia perfecta. Cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, TV satélite, mini-bar, baño completo con secador y artículos de aseo, entre otros servicios.
El Atalaya Park Hotel ofrece un extenso programa de actividades para realizar durante el día o por la noche. Están dirigidas tanto a adultos como a niños. En la recepción del establecimiento, que está abierta las 24 horas, se puede adquirir información detallada sobre todo el entretenimiento que se ofrece.
Además de actividades, el resort dispone de todas las facilidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y descubrir el encanto de la Costa de Málaga. En las cercanas localidades de Marbella y Estepona se puede encontrar una rica oferta de ocio y restauración para todos los gustos. De igual manera, el establecimiento también dispone de una propuesta gastronómica variada e internacional de alta calidad en diversos restaurantes y bares.
Dentro de las normas del alojamiento se prohíbe alojarse con mascotas. Los clientes pueden pagar su estancia utilizando las tarjetas de crédito: American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro y Euro6000.