El Atenea Park-Suites es un hotel situado en las cercanías de Sitges. Dispone de habitaciones amplias con capacidad desde una a cuatro personas. Todas las habitaciones son tipo estudio con cocina y tienen una magnífica luminosidad. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y el menaje necesarios.
En las habitaciones encontraremos caja fuerte de seguridad, aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi y televisión con canales satélite. El estudio tipo estándar tiene capacidad para hasta cuatro personas. Son 35 metros cuadrados con cama doble o dos individuales, sofá cama en el comedor, y algunas de las habitaciones tienen puerta de separación entre dormitorio y comedor. Además, el baño dispone de bañera y secador de pelo.
El Atenea Park-Suites también oferta el estudio tipo superior, con las mismas características que el estándar pero con una decoración más sofisticada. Asimismo, dentro de los estudios tipo superior se encuentran los estudios ""Vistas al mar"" donde disfrutar de una privilegiada vista a la playa. También ofrece estudios con terraza, teniendo estos las mismas características que los descritos hasta el momento.
Finalmente, el hotel ofrece apartamentos de dos habitaciones con terraza. Un espacio de setenta metros cuadrados en el que además hay dos baños, la capacidad para este apartamento es de hasta seis personas. Cualquiera de los tipos descritos cubre todas las necesidades que el cliente desea satisfacer a lo largo de su estancia.
El Atenea Park-Suites también tiene una completa infraestructura náutica, puerto deportivo, playa y un sabio equilibrio entre actividad comercial y ocio. Destaca su entramado arquitectónico. El horario de check-in es a partir de las 15.00 h y el check-out hasta las 12.00 h. Es importante recordar que desde el año 2012, en las localidades de Cataluña, se aplica un nuevo impuesto a los visitantes que deberá ser pagado directamente en el hotel.