El Athene es un hotel de gestión familiar que dispone de 60 amplias habitaciones acondicionadas con todas las comodidades para hacer su estancia lo más agradable posible. Fue reformado íntegramente en el año 2006, por lo que actualmente es un establecimiento moderno, con unas camas confortables y un novedoso mobiliario adaptado al bienestar de los huéspedes.
La recepción se encuentra abierta permanentemente, por lo que podrás hacer tus gestiones en cualquier momento. El amable y profesional personal del hotel te atenderá para cualquier requerimiento que realices, te ofrecerán información turística de la ciudad y los alrededores, adquisición de entradas o alquiler de vehículos entre otros.
El hotel Athene posee un a ubicación inmejorable que te hará disfrutar de tus días de vacaciones al máximo. Situado a pie de playa, solo tendrás que salir a la calle y tendrás la playa a tus pies. Muy cercano a locales de moda, tiendas, restaurantes y puntos de interés turístico.
Aunque si deseas comer en el mismo edificio, el hotel cuenta con un restaurante que te ofrecerá comida tradicional, la más cosmopolita y deliciosas pizzas. Los ratos de tiempo libre y relax también tienen su espacio en este hotel, pues dispone de gratas y elegantes zonas comunes para la lectura o la tertulia con amigos o familia.
El bar cafetería se encuentra disponible para tomar un snack, un refresco o un cóctel. Y si lo que te apetece es un baño en agua dulce, la piscina compartida con otro complejo hotelero que se encuentra al lado te permitirá refrescarte o tomar el sol en las tumbonas.
Además, es el lugar ideal si quieres viajar con tus mascotas, pues aceptan animales de compañía. El establecimiento abre desde Semana Santa hasta octubre dando siempre un servicio inmejorable, con una tradición de muchos años y gran experiencia.