El Atl Home Dep Club Playa Flores ofrece unas instalaciones para un relajado verano en la localidad malagueña de Torremolinos. Y no solo para esta época del año, ya que su piscina exterior nunca cierra.
Se trata de un aparthotel formado por amplias habitaciones para los clientes y una serie de servicios externos a los dormitorios que permiten una estancia de lo más agradable.
Cada uno de los alojamientos están equipados con baño privado, una cocina equipada, un patio común con vistas al jardín y una sala de estar en donde cualquier miembro de la familia puede estar a gusto, hasta los más pequeños.
También es ideal para grupos de amigos y para parejas, debido a que algunos de estos apartamentos tienen capacidad para dos personas.
Al ser un sitio muy solicitado gracias a sus precios, ofertas para grupos y la ubicación en la que se encuentra, ha permitido, con el tiempo, un servicio de traslado al aeropuerto para facilitar el acceso a los turistas. Este servicio debe pagarse como suplemento extra y estará disponible en cualquier horario que el cliente solicite.
El equipo de recepción habla inglés y español para una fácil comunicación con los huéspedes. Y está disponible 24 horas para cualquier duda relacionada con los servicios de transporte, las instalaciones del hotel o los distintos recorridos turísticos recomendados de la zona.
Las entradas deben realizarse en el horario de check in, que abarca desde las 15:00 hasta las 23:00, si deseas salir del Atl Home Dep Club Playa Flores deberá ser en el horario de 09:00 a 11:00.
Cuenta con un bar y un restaurante. Sin embargo, si prefieres un ambiente algo más íntimo y romántico siempre puedes contar con el servicio de desayuno que presenta el aparthotel.
Además, todas las instalaciones del establecimiento cuentan con Wi-Fi gratuito.