Los apartamentos Augusta Centro se ubican en pleno centro histórico y cultural de Zaragoza, por lo que se convierten en un lugar excelente para los que quieran visitar y admirar esta histórica ciudad.
La hermosa Basílica del Pilar se encuentra muy cerca del hotel y es una visita casi obligada para todos los visitantes que quieran conocer más a fondo la capital aragonesa. Este alojamiento está especialmente pensado para familias y grupos de amigos que busquen el mejor lugar para poder descansar en un ambiente totalmente relajado y tranquilo.
Los apartamentos Augusta Centro ponen a disposición del cliente un total de 30 amplios y modernos apartamentos con capacidad de entre 2 y 8 personas. Todas las estancias se presentan con cocina completamente equipada, baño privado y completo con toallas y útiles de aseo totalmente gratuitos, y con toda la ropa de cama en los cuartos. El servicio de habitaciones, con limpieza de la estancia y cambio de toallas y ropa de cama se hace cada tres días, para los huéspedes con estadías de larga duración.
Para los que quieran acceder a los apartamentos en vehículo propio podrán hacer uso del estacionamiento privado del edificio, con coste extra, para mayor comodidad. Igualmente, el hotel se encuentra muy bien ubicado y es de fácil acceso para los huéspedes que quieran llegar en transporte público, con paradas de bus y taxi a escasos metros del lugar.
En todas las áreas comunes del hotel hay conexión a internet WiFi gratuito, y en la mayoría de los apartamentos también, aunque varía la intensidad de la señal.
El hotel dispone de zonas comunes, donde hay un agradable hilo musical así como servicio de té y café totalmente gratuito. Hay ascensor para acceder a todas las plantas del edificio. Si se solicita en la reserva, las mascotas son bienvenidas al hotel.