El hotel Auhabitat Zaragoza se encuentra ubicado en pleno centro de Zaragoza, un hotel acogedor y bonito desde el cual se puede ir a los lugares más bonitos y turísticos de esta ciudad, una de las más históricas y culturales del país.
El hotel consta de dieciocho apartamentos completamente equipados, con amplios dormitorios y espacios, minuciosamente amoblados y decorados con gusto, que cuentan, además, con cocina completa e incluso una coqueta terraza. El hotel cuenta con servicio de recepción 24 horas y un personal amable y profesional que atenderá con gusto cualquier necesidad de información o petición por parte de los huéspedes.
Los Apartamentos Auhabitat Zaragoza son amplios y cómodos, hay ascensor, servicio de caja fuerte e información sobre la ciudad. Existe el servicio de lavandería y de aparcamiento, para los huéspedes que dispongan de coche, conveniente reservarlos con algo de antelación. El hotel cuenta además con conexión a Wi-Fi de alta velocidad y equipos de climatización. Así mismo, se puede solicitar el servicio de habitaciones llamando a la recepción.
En las inmediaciones del hotel existe una amplia gama de restaurantes, bares, tiendas y comercios diversos. Además, la turística zona de Plaza del Pilar se encuentra tan solo a unos trescientos metros del hotel, por lo cual, resulta sencillo acudir incluso a pie.
La ciudad de Zaragoza, a las orillas del río Ebro, es una maravilla para los amantes de la arquitectura, la fotografía arquitectónica y la cultura. Es casi obligatorio realizar una visita guiada por el centro histórico, así como conocer y descubrir los innumerables elementos patrimoniales, como: la Plaza del Pilar, el Tubo, el puente de Piedra, el Patio de la Infanta,
La Seo del Salvador, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, las diferentes iglesias del municipio, o, algo más alejado, el Palacio de la Aljafería, un bellísimo complejo arquitectónico mudéjar.