Pensar en el hotel Axor Barajas es pensar en un alojamiento moderno, funcional y dotado con todos los servicios y el equipamiento de última tecnología para hacer del hotel tanto un lugar de descanso como un centro de negocios.
Con sus 217 habitaciones, todas ellas con un diseño vanguardista y equipadas con todo lo necesario, puedes encontrar habitaciones estándar, familiares, ejecutivas para que puedan trabajar los hombres de negocio o suites junior para huéspedes individuales o con pareja.
Todas ellas disponen de conexión wifi de 100 Mb y pantalla de televisión plana, con Movistar +, para poder ver cine, series o deporte mientras se disfruta de la estancia. Las habitaciones pueden dar servicio a personas con movilidad reducida, que vayan acompañadas de mascotas, fumadores o no fumadores, o solo de uso diurno. Todas ellas ofrecen un servicio de té o café gratuito.
Si viajas a Madrid en periodo de verano y eliges este hotel, puedes utilizar la piscina de verano para un refrescante chapuzón, o tomar el sol en las cómodas hamacas. Si viajas acompañado de niños o de amigos y quieres pasar un rato divertido, en la Wiizone puedes utilizar las consolas, elige el juego y pide los mandos a recepción para jugar las partidas que te apetezcan.
Si lo que necesitas es ver un rato la televisión, podrás hacerlo en la televisión de 50 pulgadas de la sala Newsroom, donde podrás seguir retransmisiones deportivas acompañado. También puedes leer la prensa nacional e internacional, así como revistas que se renuevan periódicamente.
Todos los huéspedes del hotel Axor Barajas pueden utilizar la Bizzroom, situada en la tercera planta, pensada para pequeñas reuniones de trabajo o charlas, que no es necesario alquilar un salón más grande, y están apoyados por ordenadores o dispositivos de conexión a Internet, junto a un agradable té o café.