Axor Feria es un hotel moderno y cosmopolita que prioriza la satisfacción del cliente por encima de todo. Su máxima radica en priorizar el bienestar de los clientes por encima de todo. Por ello, y como la calidad de un servicio se traduce en la satisfacción de los clientes, tendrás la oportunidad de disfrutar de un servicio impecable y una estancia placentera por la que querrás repetir.
En Axor Feria, encontrarás todas las comodidades para hacer que tu experiencia con en el complejo sea inolvidable. Situado junto al aeropuerto de Madrid, Barajas, está a escasa distancia de lugares de interés turístico, así como en las cercanías de tiendas y supermercados.
Las buenas críticas de los clientes avalan el trabajo y e compromiso con el bienestar para con los huéspedes. El hotel ofrece servicios de alta calidad dispensados por trabajadores con la mejor cualificación, formados en la atención y el trato profesional al cliente.
El hotel es uno de los mejores valorados de la ciudad, puesto que la oferta de servicios es amplia, y consta de diversos extras, entre los que puedes encontrar, parking, piscina, gimnasio y wiffi.
Habitaciones de ensueño, desayuno bufet, un trato profesional afable, y agradable y una apariencia, la del hotel, que lo convierten en una pequeña joya arquitectónica con el estilo de una sofisticada boutique francesa en la que se conjugan la elegancia y el estilo chic, moderno e imperecedero.
La atención al detalle convierte al hotel en excelente a la hora de atender a quienes, ya sea por motivos de trabajo o por vacaciones, pasan unos días en sus habitaciones, que están diseñadas para ofrecer una estancia inolvidable.
No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de un maravilloso hotel situado en una zona del todo estratégica para disfrutar de los placeres y las actividades que ofrece una ciudad en la que siempre hay algo interesante que hacer.