Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Ayre Gran Hotel Colon es un establecimiento hotelero atractivo para tu viaje a la capital española. Situado en el corazón de la ciudad, este hotel se encuentra remodelado por completo desde el año 2007 y cuenta con 360 habitaciones con todas las comodidades para pasar una estancia de ensueño en Madrid.
No solo sus habitaciones son su atractivo, también su jardín, su amplio hall y todos los servicios con los que cuenta. Si llegas a la ciudad con tu vehículo, puedes dejarlo en su aparcamiento, aunque con un cargo adicional.
El ocio está presente en sus instalaciones. Al jardín se le suma una sala de televisión, gimnasio, sauna, peluquería, auditorio, cafetería, bar, pub y restaurante a la carta con mobiliario para los más pequeños de la casa. Además, cuenta con recepción durante las 24 horas del día y podrás estar tranquilo gracias a su servicio de guardarropa y caja fuerte para proteger tus complementos o pertenencias sin que tengas que preocuparte por ellas.
Los viajeros de negocios o empresas pueden solicitar usar la sala de conferencias y la conexión a internet. Madrid es una de las ciudades de Europa para hacer negocios y testar los productos en el mercado. Ayre Gran Hotel Colon es el lugar ideal para que tu empresa o proyecto sea un éxito con la mejor equipación gracias a el centro de negocios.
Como prestaciones, puedes disfrutar del servicio de habitaciones, de una completa lavandería, terrazas, solárium y de atención médica personalizada. Dispone todas las mañanas de servicio bufet de desayuno para comenzar bien el día.
Este renovado hotel de lujo está en el corazón de Madrid, cerca del Parque del Retiro, a pocos metros de algunos de sus lugares más emblemáticos. El centro de Madrid cuenta con una gran oferta de ocio, entretenimiento, negocios, cultura y compras.
Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Gimnasio, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
La estancia en el hotel y en sus 360 habitaciones se convierte en una de las mejores experiencias del viaje. El hotel ofrece aparcamiento si acudes en coche. La recepción está abierta las 24 horas del día y en el vestíbulo de recepción el personal te ayudará con todo lo que necesites.
Ya en el hotel, dispones de ascensores que conectan el vestíbulo con todas las partes y plantas del establecimiento. En cada habitación cuentas con televisión por satélite con todo tipo de canales temáticos, minibar para evitar moverte por el hotel para lo más básico, acceso a la red WiFi del hotel, baño equipado con todo lujo de detalles y servicio de habitaciones.
En todo el recinto hotelero la cobertura de móvil es idónea para que estés con conexión en todo momento y la climatización en un punto óptimo.
Ayre Gran Hotel Colon es centro de negocios y convenciones, con todo lo que necesitas para que tus negociaciones sean un éxito. Cuenta con retroproyector, impresora, fax, conexión a internet y fotocopiadora, además de auditorio y salas de reuniones.
En el hotel podrás realizar todo tipo de actividades para relajarte, como tomar el sol en la terraza o solárium. Disponen de sauna para que puedas quemar toxinas y con servicio de peluquería. Si necesitas una bicicleta para desplazarte podrás optar por alquilarla en el interior del hotel.
Tomar un refresco o copa tras un duro día de trabajo o turismo es posible gracias al pub, cafetería o bar. Gozan de restaurante con diferentes platos para todas las edades. Además, cada mañana se ofrece servicio bufet de desayuno para comenzar el día con energía.
Otros importantes servicios a destacar de Ayre Gran Hotel Colon son la caja fuerte para guardar tus objetos personales, guardarropa, lavandería, quiosco de prensa con publicaciones locales, nacionales, internacionales, deportiva y económica y servicio de cambio de divisas extranjeras.
Ayre Gran Hotel Colon
Pez Volador 1, Madrid, España
Ayre Gran Hotel Colon está situado en la Calle Pez Volador nº 1 de Madrid, España, una de las ciudades más grandes e importantes de Europa, con una población de más de 6 millones de personas dentro de su área metropolitana. Además de una gran oferta de ocio, negocios, turística y cultural,
Madrid ofrece muchos otros atractivos para los visitantes, como la gastronomía o un rico patrimonio histórico. Acceder al hotel es fácil, al estar situado junto a la M-30, la A-3 y la M-23, en pleno centro de la ciudad. A menos de dos kilómetros se sitúa la estación de AVE de Madrid Puerta de Atocha, que conecta con Barcelona, Zaragoza, Valencia o Sevilla.
Si visitas Madrid, se recomiendan estos dos enclaves cercanos al hotel:
Desde el cielo de Madrid. Desde el mirador del Faro de Moncloa podrás ver Madrid a vista de pájaro. Recorre sus 92 metros desde la planta baja hasta tocar el cielo de la capital en un moderno ascensor acristalado.
Podrás observar la gran metrópoli de Madrid, sus edificios más importantes, sus zonas naturales alrededor de la ciudad, la Ciudad Universitaria gracias a esta torre de más de 100 metros de altura. También podrás conocer el crecimiento de una de las ciudades más importantes de Europa y los edificios que han propiciado que este enclave sea la ciudad más importante de España.
Para ir al mirador tienes líneas de Metro (3 y 6) y autobuses urbanos, ya que está junto al Intercambiador de Moncloa.
Seguimos viendo Madrid desde las alturas, pero esta vez desde el Teleférico. Accesible desde la Estación Rosales o Estación Casa de Campo, te brinda la posibilidad de ver la capital española desde una perspectiva diferente, sobrevolando la Casa de Campo, gracias a sus 80 cabinas y a sus 2.5 kilómetros de longitud. Observa la Sierra de Guadarrama a lo lejos, vías de tren y carreteras a tus pies, edificios con encanto, el río Manzanares y un sinfín de detalles más que no te puedes perder.
El tiempo de recorrido de esta infraestructura supera los 20 minutos, 10 de ida y otros 10 de vuelta a una altura de 40 metros sobre el suelo. El billete de ida y vuelta cuesta 5.90 euros (menores de tres años gratis). Para ir al Teleférico puedes usar las líneas de Metro 3, 4, y 6 bajándote en Argüelles o la 10 en Batán o Lago. En autobús, las líneas 21 y 74 de la EMT urbana, te dejan cerca.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...