El Hotel Azuline Bergantin, catalogado con calidad tres estrellas, es una gran opción para pasar unos días de vacaciones en pareja o en familia en Ibiza. Renovado por completo en el año 2006, en la actualidad el hotel cuenta con un total de 233 habitaciones dobles, de las cuales 3 son habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, y otras 20 habitaciones individuales. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con baño completo, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, televisión satélite y terraza.
El hotel dispone de un amplio hall de entrada en el que se encuentra la recepción abierta las 24 horas del día y los ascensores que dan acceso a las diferentes habitaciones.
Las instalaciones del hotel están rodeadas por amplios jardines en los que se encuentra la zona de piscinas. En esta zona podrás encontrar dos piscinas para adultos con zona de tumbonas en donde descansar y tomar el sol y una piscina infantil para los más pequeños. En el hotel Azuline Bergantin también encontrarás una amplia y variada zona deportiva que incluye campo de mini golf, pista de tenis, pistas deportivas de uso múltiple y pista de vóley-playa. También hay un parque infantil y una sala de juegos con mesa de ping-pong.
El hotel dispone de gimnasio con circuito de fitness y un spa con piscina climatizada, sauna y jacuzzi.
En lo que a restauración se refiere, en el hotel hay diferentes posibilidades ya que cuenta con un bar, un bar snack y un bar restaurante en donde poder degustar comida buffet.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes diferentes regímenes de alojamiento desde el alojamiento con desayuno, la media pensión todo incluido.
Su ubicación es excelente en la Bahía de San Antonio y cuenta con acceso directo a la playa que está a solo 100 metros.