El hotel Mar Amantis I & II es un alojamiento situado en la bahía de San Antonio, en Ibiza, que se compone de dos áreas diferenciadas bien definidas, una en cada uno de sus dos edificios. Así, diversifica su oferta de ocio y servicios para asegurar una experiencia a la medida de todos los tipos de huéspedes.
El primer edificio del hotel Mar Amantis I & II está en primera línea de playa. Orientado a los clientes que buscan descansar y desconectar durante sus vacaciones, alberga zonas Chill Out de acceso exclusivo y una terraza con piscina, desde la cual pueden contemplarse unas vistas fabulosas de la bahía.
La segunda edificación del hotel Mar Amantis I & II está preparada para un ambiente más informal, satisfaciendo las necesidades del turismo familiar gracias a su atmósfera relajada. Es el lugar donde se realizan la mayor parte de las actividades familiares y de animación, y el que tiene zonas específicas para los más pequeños.
Todas las habitaciones de ambos edificios están equipadas con baño completo, secador de pelo, televisión y teléfono, así como conexión a internet inalámbrica de pago. En las habitaciones dobles es posible pedir una cama supletoria para niños de hasta 12 años. También cuentan con aire acondicionado. Su decoración es práctica y sencilla; en ella se busca conseguir un ambiente acogedor y confortable.
Destacan sus piscinas y zonas ajardinadas. Este hotel se encuadra dentro de los alojamientos que buscan ofrecer a sus huéspedes todo lo necesario dentro del mismo recinto, en los que las instalaciones en sí mismas son la atracción a disfrutar y en los que no hay que desplazarse para comer, darse un chapuzón o divertirse. Su planteamiento completo de pernocta, restauración y ocio brinda una experiencia en la que los huéspedes pueden crear las vacaciones a su medida.