El hotel Mar Amantis I & II despliega una amplia oferta de servicios que satisfaga a todo tipo de huéspedes, desde los viajeros que persiguen el descanso hasta las familias que buscan pasar unas vacaciones reunidas. Está equipado tanto con aire acondicionado como con calefacción, ascensores y opciones de restauración.
La recepción del hotel Mar Amantis I & II está abierta las 24 horas. Cuenta con servicio de cambio de divisa. Existe un aparcamiento donde dejar su vehículo. Se puede hacer uso de la lavandería autoservicio, de pago. Hay conexión a internet inalámbrica también de pago y pueden alquilarse cajas fuertes.
Con respecto a la restauración, existe la posibilidad de hacer todas las comidas en el mismo hotel, servidas en forma de bufé. Asimismo, para picar entre horas se puede acudir a uno de sus dos bares o al snack bar.
Entre los servicios enfocados a hacer de las vacaciones infantiles un recuerdo inolvidable se encuentran las actividades de animación, que tienen lugar de forma diaria, y los espacios acondicionados especialmente para ellos: hay un parque infantil donde pueden jugar, un Mini Club (para niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años) y dos piscinas infantiles. Acompañados de sus padres, seguro que también pasarán un buen rato en el Mini Golf.
Los adultos, por su parte, podrán disfrutar de un merecido descanso y desconectar en una de las dos grandes piscinas, en las cuales hay amplias zona de hamacas para disfrutar del sol. En el primer edificio se puede contar con la zona Chill Out de acceso limitado. Hay un completo gimnasio donde seguir poniéndose en forma. En este alojamiento se puede encontrar también una sala de juegos y otra sala de televisión, y practicar el tenis de mesa. Los más deportistas pueden probar con el voley-playa.