El hotel Bahía de Almuñécar es un establecimiento de cuatro estrellas situado en el centro urbano de esta localidad de la Costa Tropical granadina.
Este hotel está concebido como un lugar donde alojarse en viajes de ocio, fundamentalmente. El complejo cuenta con un total de 104 habitaciones adaptadas a diversos públicos, personas solas, parejas o familias. Existen estancias medias, pero también suites de lujo y cuartos específicos para niños, así como habitaciones con accesibilidad para personas con diversidad funcional.
Hay conexión a internet WiFi de banda ancha en todas las habitaciones, minibar, secador, televisión, aire acondicionado, caja de seguridad y terraza en las plantas superiores. En el recinto no se aceptan mascotas.
El emplazamiento privilegiado del hotel Bahía de Almuñécar, en el casco urbano de la localidad de Almuñécar, te permitirá disfrutar de un clima privilegiado y, al mismo tiempo, poder acceder a todos los comercios y locales de ocio de uno de los principales núcleos de la Costa Tropical. Igualmente destacamos que el hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas que facilita el que no te tengas que preocupar por la hora de entrada, cambio de divisas, servicio de despertador por si has de levantarte a determinada hora y ascensores, por lo que accesibilidad es posible.
Este alojamiento te permite optar entre un régimen de solo alojamiento, pensión media o completa, en función de tus circunstancias o preferencias. De esta forma, puedes personalizar tu experiencia de viaje e incluir aquellas comidas que desees en el paquete. Las comidas se sirven bajo el formato de buffet, aunque tienes la opción de carta; además, hay que señalar que la cocina sirve menús específicos sin gluten para celiacos y vegetarianos.
Finalmente, indicar que existen posibilidades de personalización de servicios con pago suplementario, puesto que el cliente de este establecimiento es diverso.