Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Bahía de Almuñécar es un establecimiento de cuatro estrellas situado en el centro urbano de esta localidad de la Costa Tropical granadina.
Este hotel está concebido como un lugar donde alojarse en viajes de ocio, fundamentalmente. El complejo cuenta con un total de 104 habitaciones adaptadas a diversos públicos, personas solas, parejas o familias. Existen estancias medias, pero también suites de lujo y cuartos específicos para niños, así como habitaciones con accesibilidad para personas con diversidad funcional.
Hay conexión a internet WiFi de banda ancha en todas las habitaciones, minibar, secador, televisión, aire acondicionado, caja de seguridad y terraza en las plantas superiores. En el recinto no se aceptan mascotas.
El emplazamiento privilegiado del hotel Bahía de Almuñécar, en el casco urbano de la localidad de Almuñécar, te permitirá disfrutar de un clima privilegiado y, al mismo tiempo, poder acceder a todos los comercios y locales de ocio de uno de los principales núcleos de la Costa Tropical. Igualmente destacamos que el hotel ofrece un servicio de recepción las 24 horas que facilita el que no te tengas que preocupar por la hora de entrada, cambio de divisas, servicio de despertador por si has de levantarte a determinada hora y ascensores, por lo que accesibilidad es posible.
Este alojamiento te permite optar entre un régimen de solo alojamiento, pensión media o completa, en función de tus circunstancias o preferencias. De esta forma, puedes personalizar tu experiencia de viaje e incluir aquellas comidas que desees en el paquete. Las comidas se sirven bajo el formato de buffet, aunque tienes la opción de carta; además, hay que señalar que la cocina sirve menús específicos sin gluten para celiacos y vegetarianos.
Finalmente, indicar que existen posibilidades de personalización de servicios con pago suplementario, puesto que el cliente de este establecimiento es diverso.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite
Bares, Campo de golf, Piscina de agua salada, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Recepción 24 horas, Servicio despertador
Bahía de Almuñécar presenta unos servicios comunes a la infraestructura del hotel y, por otra parte, la posibilidad de pagar por servicios puntuales.
Además, del equipamiento común a todas las habitaciones, el hotel cuenta con servicios como las piscinas interiores en invierno y exteriores en verano, donde poder disfrutar de un baño o tomar el sol, de 10 a 20 horas. Por otra parte la sauna, un solarium, un gimnasio, un spa con todas las posibilidades y el garaje para los clientes. También podrás conseguir toallas para tomar el sol sin coste adicional, únicamente dejando una cantidad en depósito que te será devuelta.
En cuanto a los servicios puntuales de pago existentes, hay que señalar varios casos especiales. Puedes ir a la peluquería o al salón de belleza que hay en el recinto, lavar la ropa en la lavandería, alquilar un coche, comer a la carta, darte un masaje, llamar a un médico, alquilar tronas para niños en el restaurante y participar en actividades organizadas, como, por ejemplo, varias rutas de senderismo o jugar al golf.
Es importante decir que el hotel Bahía de Almuñécar es un buen lugar para eventos y celebraciones porque se forma a partir de una infraestructura preparada. Hay una salas de conferencias donde poder realizar convenciones y presentaciones de empresa con una capacidad de hasta 200 personas, así como un servicio profesional de hostelería para todo tipo de eventos.
Finalmente, destacar la oferta gastronómica del hotel. Además de la posibilidad de elegir entre el buffet y la carta, así como platos adaptados, el servicio de restaurante adapta sus platos a las distintas épocas del año y apuesta por ofrecer especialidades de temporada para que puedas disfrutar de lo mejor de la gastronomía andaluza. Del mismo modo, hay una cafetería en la entrada donde tomar un cóctel o cafés especiales.
Bahia De Almuñecar Hotel
Avda. Juan Carlos 1, Nº 9, Almuñécar, Granada, España
El hotel Bahía de Almuñécar está en la avenida de Juan Carlos I nº 9 de Almuñécar, en la Costa Tropical de Granada. Está a 150 metros de la playa urbana de Puerta del Mar y a tan solo un kilómetro del centro histórico de la villa. Almuñécar ha conservado su esencia de localidad costera andaluza, con su conjunto histórico de casas blancas.
Cerca de Almuñécar, te aconsejamos dos lugares de visita que no te puedes perder. En primer lugar, el parque botánico de esta localidad. En segundo lugar, la Alhambra de Granada, capital provincial. Todo ello próximo al hotel Bahía de Almuñécar
En el centro de Almuñécar está el parque botánico El Majuelo, recinto de 5 hectáreas de extensión que combina una rica variedad de especies botánicas con la existencia de un yacimiento arqueológico de origen romano. No hay que olvidar que Almuñécar ya fue una localidad importante en época fenicia, de ahí que exista una continuidad histórica.
El principal atractivo de este parque es que hace honor a la denominación de esta comarca como Costa Tropical. Podemos encontrar varias especies botánicas que se adaptan perfectamente a este tipo de clima, de ahí que solo sea posible su plantación en esta zona de la Península Ibérica en condiciones naturales.
Está abierto de lunes a domingo y de 8 a 22 horas, siendo de acceso gratuito. Es una buena oportunidad para ir con toda la familia.
La Alhambra de Granada, en la capital provincial, es uno de los monumentos más importantes de España, considerada Patrimonio de la Humanidad. Está a unos 90 kilómetros del hotel y una hora y media en coche. No puedes entender Granada sin visitar este conjunto, fácilmente visible desde las localidades adyacentes y que da personalidad a la ciudad.
La Alhambra es un conjunto palaciego construido por la dinastía musulmana nazarí, entre los siglos XIII y XV, si bien el grueso de la edificación es del siglo XIV. Dado que los emires granadinos tenían por costumbre erigir su propio palacio cuando ascendían al poder, encontramos varias dependencias reales anexas. El estilo arquitectónico es predominantemente andalusí.
Puedes visitar este lugar solo o con la familia, pero te aconsejamos que cierres la visita con antelación por la afluencia de público que tiene. La entrada general cuesta 14 euros, aunque los menores de 11 años entran gratis y los jóvenes de entre 12 y 15 años solo pagan 8 euros.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...