El hotel Bahía Málaga cuenta con habitaciones dobles con 2 camas y habitaciones familiares, pensadas para alojar a parejas con un hijo con total comodidad.
Estas habitaciones tienen una superficie de 15 metros cuadrados, y cuentan con un baño interior perfectamente equipado, con secador de pelo y las correspondientes amenities. También disponen de aire acondicionado, televisión con canales por vía satélite y teléfono directo al exterior. El equipamiento de las habitaciones de este hotel se completa con un minibar, caja fuerte, servicio de despertador y conexión wifi gratuita de máxima calidad.
También puedes optar por alojarte en una habitación doble con cama supletoria, para cubrir las necesidades de dormir de las personas que viajan contigo.
Asimismo, este hotel destaca por ofrecer habitaciones familiares, con una cama de matrimonio y otra individual añadida, que resultan perfectas para ser un alojamiento cómodo para una pareja con un hijo. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que estas habitaciones tienen una capacidad máxima de 3 personas y, en este caso, no admiten poner camas supletorias añadidas. Estas habitaciones cuentan con los mismos servicios que las dobles.
Todas las habitaciones de este hotel están decoradas con muebles funcionales y modernos, con un toque elegante. Por lo tanto, crean un ambiente acogedor y agradable en el que te sentirás como si estuvieras en tu propia casa.
En el hotel Bahía Málaga también encontrarás diversos salones en los que podrás ver la televisión, leer o hacer relaciones sociales con la mayor comodidad posible.
Mención aparte merece el bar del hotel, que se encuentra en la azotea y, por lo tanto, permite a los clientes disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad mientras toman algo relajadamente.
El hotel te da la oportunidad de tener un alojamiento cómodo, elegante y moderno, en un lugar privilegiado de la ciudad.