Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El BAL Hotel Spa es un lujoso y moderno establecimiento hotelero de 5 estrellas que se ubica en Quintueles-Villaviciosa, una idílica zona rural de Asturias. Dispone de 45 habitaciones distribuidas en las categorías Doble estándar, Junior Suite y Suite.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, acceso a Internet gratuito vía wifi, teléfono, escritorio y minibar. También cuentas con caja fuerte, radio con conexión USB, televisión de pantalla plana, canales vía satélite, baño privado, artículos de aseo gratuitos, albornoz y secador de pelo. Las suites, además, cuentan con zona de estar, zapatillas y una cafetera.
Además, las suites están formadas por un salón independiente con armario, sofás y televisión. Todos los baños del BAL Hotel Spa son de piedra natural con bañera y ducha. El establecimiento tiene también espacios dedicados a la confortabilidad de los huéspedes. Así, podrás visitar los salones para reuniones, eventos, bodas y banquetes, el gimnasio y el spa con tratamientos y circuito termal. No faltan el restaurante y el piano bar.
Otros de los lugares indispensables para los huéspedes son la recepción, el jardín del hotel, el solárium y la terraza. El hotel dispone de ascensor y todas sus instalaciones están perfectamente acondicionadas para recibir a personas con movilidad reducida.
Entre las normas del establecimiento están la prohibición de fumar en todo el complejo e instalarse con mascotas. Sí se admite el alojamiento con niños menores de edad en camas supletorias. La llegada se hace a partir de las 14:00 horas. Antes de las 12:00 horas debe efectuarse la salida. Para reservar, la edad mínima es de 18 años.
Para reservas en grupo, debes consultar la disponibilidad en el hotel. Los huéspedes podrán pagar la estancia de forma segura, cómoda y rápida, usando las tarjetas de crédito: Diners Club, MasterCard, Visa y American Express.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa
Ascensores, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Servicio de habitaciones
Bares, Campo de golf, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Gimnasio, Picnic, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Recepción 24 horas
El BAL Hotel Spa es un establecimiento que se caracteriza por un conjunto de servicios con el solo fin, el de conseguir la mejor comodidad para sus huéspedes sin escatimar en recursos. Esa es la razón de las altas valoraciones que le otorgan sus clientes. El hotel posee conexión gratuita a Internet wifi en todo el establecimiento, además de calefacción y aire acondicionado para mantener la temperatura del interior en el nivel óptimo.
En la zona de recepción, los huéspedes son atendidos durante todas las horas del día por un personal altamente cualificado que se expresa en español o en inglés. También te ofrecen un servicio de guardaequipaje, caja fuerte e información turística para recomendar los lugares de gran interés turístico.
El BAL Hotel Spa dispone de un restaurante con tres salones y dos terrazas donde degustar la cocina tradicional y la actual. El Restaurante Doble Q tiene un equipo de profesionales que se han formado en los mejores fogones de la región. El piano bar que hay en el hotel es un bar acogedor con chimenea, piano y unas maravillosas vistas al jardín. Los fines de semana puede disfrutarse de una sesión vermú con tapas de autor.
Entre los servicios de limpieza del hotel se encuentra el servicio diario de camarera de piso, así como un servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado.
Los huéspedes podrán relajarse haciendo un poco de ejercicio en el gimnasio o echando unos hoyos en el campo de golf que hay a tres kilómetros del hotel. Los servicios wellness del establecimiento se completan con masajes en todo el cuerpo o en partes localizadas. También, con tratamientos corporales de exfoliación y envoltura, hammam, tratamientos faciales, pediluvio y bañera de hidromasaje. En el hotel hay aparcamiento gratuito para 120 vehículos y no es necesario reservar.
Bal Hotel Spa
N-632 Km 59,6, Gijón, Asturias, España
El BAL Hotel Spa está ubicado en el km 59,6 de la N-632, en la localidad de Quintueles-Villaviciosa (Asturias). Se encuentra en una zona rural cerca de la autovía A-8 y a tan solo 12 kilómetros del centro de Gijón. En las inmediaciones hay cuatro campos de golf, y la playa de Ñora, en la costa asturiana, está a tan solo cuatro kilómetros.
El BAL Hotel Spa está muy bien comunicado por carretera, y el aeropuerto de Asturias se encuentra a 38 kilómetros de distancia.
En apenas seis kilómetros, hay infinidad de lugares para visitar, como el Museo del Pueblo de Asturias, el Parque de El Rinconín, la plaza de toros El Bibio o el Parque de Isabel la Católica. Quizá prefieras visitar la playa de Rodiles, la de Merón o Playa España; así como el Parque Nacional de los Picos de Europa, la Basílica y la Cueva de Covadonga, o Ribadesella y Llanes.
Este parque urbano se encuentra en Gijón, a doce kilómetros del hotel. Se sitúa en una zona pantanosa que antiguamente se conocía como la Charca del Piles. El parque se diseñó en 1941 y tiene unas quince hectáreas de extensión.
El parque tiene numerosos paseos con arriates y parterres con flores, además de un estanque. En él se puede ver infinidad de animales que lo habitan en libertad, como cisnes, pavos reales, patos o ardillas. Cuenta entre su decoración con esculturas de Manuel Álvarez Laviada y Antonio Cruz Collado. También observarás algunos monumentos dedicados a Isabel la Católica y a Alexander Fleming.
Covadonga es conocida no solo por la famosa batalla que allí tuvo lugar durante La Reconquista, sino también por dos lugares de gran belleza y atractivo turístico como son la basílica y la cueva de Covadonga. Se encuentra en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa y al lado de los lagos de Ercina y Enol, a 70 kilómetros.
Según cuenta la leyenda, allí se le apareció la virgen de Covadonga a Don Pelayo y fue quien le guió hasta la victoria en la batalla. En la cueva se encuentra una imagen de la virgen, también conocida como Santina.
Allí también está la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, una iglesia neorrománica que se terminó en el siglo XIX y es de piedra caliza rosa. En su interior se organizan conciertos de órgano.
A partir de las 15:00
Hasta las 11:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...