El Balneario de Compostela es un agradable y tranquilo hotel situado en un entorno privilegiado, a escasos kilómetros del centro de Santiago de Compostela y muy bien comunicado con el resto Galicia. El conjunto, que fue construido en el 2003, está formado por un edificio principal de cuatro plantas y otro edificio anexo. Dispone de un total de 59 habitaciones, distribuidas entre dobles y suites y con una capacidad para 130 huéspedes aproximadamente.
Entre sus instalaciones cuenta con un hall de entrada con ascensores para poder desplazarse cómodamente por las cuatro plantas, asimismo, está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida.
Siempre será atendido amablemente en la recepción, que permanece abierta 24 horas, y que, como añadido ofrece a sus clientes el servicio de caja fuerte, de guardarropa, y quiosco de prensa. Existe conexión a Internet WIFI gratuita en todo el establecimiento, así como sistema de climatización.
En el Balneario de Compostela puedes disfrutar un restaurante a la carta, un bar- cafetería y un comedor. Además, hay una agradable terraza de verano en la que se puede tomar el sol. En el restaurante no se aceptan fumadores, sin embargo, existen en el hotel algunas zonas habilitadas para fumadores.
Si se viaja con niños, existe para ellos una zona de recreo infantil y una sala de juegos. Para las habitaciones, ofrece el servicio de cunas, y en el restaurante disponen de tronas para que se sienten.
Por otra parte, el establecimiento cuenta con cuatro salones multiusos de diferentes capacidades y dimensiones, que resultan idóneos para realizar diferentes eventos de empresas u organizaciones.
Por último, destacan sus completas instalaciones deportivas, así como su magnífico balneario con multitud de servicios y opciones para relajarse.
El horario de check-in es a partir de las 13:00 y el check-out se debe realizar antes de las 12:00.