Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Hotel Barceló Bilbao Nervión se encuentra en el corazón de Bilbao, en el Campo de Volantín, junto a la ría, a un paso del Casco Viejo.
Se trata de un establecimiento que respira bilbainismo por todos sus poros. Está cerca del Bilbao de siempre y del Bilbao más moderno, porque en llegar a pie al Guggenheim Bilbao Museoa apenas se tardan 10 minutos.
Es un hotel urbano y dinámico, que resulta ideal para la realización de reuniones de trabajo.
Un nuevo concepto de hotel en Bilbao, en el que priman el diseño, el arte, la naturaleza, la tecnología, la sostenibilidad y, por encima de todo, la modernidad.
Dispone de un total de 350 habitaciones distribuidas a lo largo de un edificio de 9 plantas. De esas 350 habitaciones, 24 son suites.
Se trata de un hotel de vocación urbanita que combina las estancias destinadas al placer con aquellas otras concebidas para las reuniones de negocios.
El Hotel Barceló Bilbao Nervión es por su estratégica ubicación, el lugar indicado para conocer la capital vizcaína en toda su plenitud.
Un establecimiento concebido para el placer, en el que sus usuarios quedan agradablemente sorprendidos por su importantísima oferta gastronómica, en la que no pueden faltar los mejores pinchos con aroma y sabor a Bilbao.
Sus instalaciones, perfectamente dotadas tecnológicamente, están en disposición de acoger todo tipo de congresos, certámenes y jornadas.
Se trata de un edificio que está muy cerca del Ayuntamiento, El Arenal y el Teatro Arriaga, y a unos 200 metros de la Gran Vía, la principal arteria comercial de Bilbao.
También está muy cerca de la Estación de Adif Abando-Indalecio Prieto, por la que llegan a Bilbao los viajeros que eligen el tren como medio de transporte.
El Hotel Barceló Bilbao Nervión cuenta con los servicios de garaje y parking.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico
Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas
Las habitaciones del Hotel Barceló Bilbao Nervión obedecen al concepto B-Room, que se encarga de garantizar los máximos estándares de calidad.
Cuentan con un diseño vanguardista y moderno con el que el hotel ha conseguido convertirse en el confortable lugar de descanso que se necesita después de una larga e intensa jornada de negocios.
En todas las habitaciones hay muebles de diseño, entre los que llama la atención la calidad de sus colchones, concebidos para garantizar el relax y la recuperación física de los huéspedes.
También destaca el baño y, en él, la ducha panorámica Raindace, con su espectacular efecto lluvia.
La totalidad de las habitaciones del establecimiento están concebidas como espacios libres de humo y cuentan con wifi gratuito de alta velocidad y TV SAT con pantalla LCD de 32 pulgadas.
El hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de que pasen el día y la noche a la temperatura que deseen porque en sus estancias privadas particulares disponen de un aparato de aire acondicionado capaz de generar frío o calor.
Los usuarios que viajen con bebés tienen la posibilidad de solicitar una cuna.
Es norma de la casa que todas las personas que se alojen en el establecimiento puedan hacer uso gratuito del gimnasio.
El hotel también dispone de los servicios de habitaciones, guarda equipaje y lavandería.
Especialmente atractiva resulta la oferta gastronómica, que se sustancia a través de la cafetería y el restaurante Ibaizabal del propio Hotel Barceló Bilbao Nervión. Espacios en los que con los años han ido ganando peso los innovadores pinchos creativos de la casa.
Los pinchos se disfrutan de una manera muy especial gracias a los caldos de la sorprendente vinoteca de la casa.
Una de las buenas noticias de este hotel es que dispone de un cuarto de bicicletas, algo que agradecen mucho los alojados que son amantes de la práctica del ciclismo.
Barcelo Bilbao Nervión
Pº Campo Volantin, 11, Bilbao, Vizcaya, España
El Hotel Barceló Bilbao Nervión dispone de la ubicación perfecta, en el Paseo Campo de Volantín 11, a escasa distancia del Casco Viejo, las 7 calles y la neoclásica Plaza Nueva, rectangular y con soportales, para garantizar su uso ciudadano los días de lluvia.
Está a escasos 200 metros de la Estación de Abando y de la boca de metro de Abando-Plaza Circular-Gran Vía. En la propia plaza Circular también se pueden coger distintas líneas de Bilbobus y Bizkaibus.
Se recomienda el uso del metro para desplazarse por todo Bilbao y las dos márgenes de la ría, por tratarse de un medio de transporte limpio, eficaz y rápido.
Andando por el paseo de la ría se llega al Guggenheim y al Museo de Bellas Artes en apenas 10 minutos, aunque también se puede ir en el tranvía.
Tranvía, Bilbobus, Bizkaibus, metro, Cercanías de Renfe y Puente Colgante comparten como forma de pago la tarjeta barik.
Cogiendo el Metro en Abando se llegará a Portugalete, que está a 14 kilómetros de Bilbao.
El viajero debe bajar hacia la ría para salir al encuentro del espectacular puente de hierro rojo, que sirve para que todos los días miles de personas se desplacen de Portugalete a Las Arenas de Getxo, salvando la ría. Muchas de esas personas hacen el trayecto dentro de sus vehículos.
En Portugalete también merece la pena pasear por La Canilla, junto a la ría, lugar en el que se pueden reponer fuerzas en alguna de sus terrazas.
Destaca la Torre Salazar, construida en 1380 para controlar desde la parte alta de la villa la entrada y salida de barcos y personas. Su primera planta en otros tiempos fue una prisión.
A su lado está la iglesia de Santa María, de estilo gótico renacentista, cuya construcción se llevó a cabo entre 1492 y 1580.
Zierbena es una localidad costera de la margen izquierda que se encuentra a 18 kilómetros de Bilbao, cuyos restaurantes del puerto gozan de gran fama por su particular forma de preparar el marisco.
Desde Abando-Plaza Circular se puede ir en Metro hasta Santurtzi. Una vez en la localidad marinera, se puede tomar un autobús en el parque con destino a Zierbena, aunque resulta más cómodo ir en coche por la A-8, apenas se tardan 18 minutos.
En Zierbena procede degustar los pescados y mariscos de la zona, cuidadosamente seleccionados. Quisquillón, percebes, gambas a la plancha, almejas a la sartén, lubina a la plancha, rodaballo o besugo al horno.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...