Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Barcelo Cabo de Gata, de cuatro estrellas, se encuentra en primera línea de la playa de Almería. Cuenta con acceso directo a esta y está situado muy cerca del Parque Nacional Cabo de Gata.
En total, el hotel tiene 230 habitaciones amplias y muy luminosas. La mayoría de ellas tienen vistas al mar o a la zona de las piscinas. En el exterior, hay 4.000 metros cuadrados de jardines, 4 piscinas exteriores y varios restaurantes y bares.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado de frío y calor, escritorio y televisión de 32 pulgadas con pantalla plana. Igualmente, disponen de teléfono, caja fuerte, minibar de pago) y ventilador de techo. El baño completo cuenta con bañera, ducha y secador de pelo. Para poder disfrutar de las vistas, todas tienen terraza.
En el Barcelo Cabo de Gata puedes alojarte en distintos tipos de habitaciones: con vistas al mar, con acceso al jardín, deluxe deportiva especialmente diseñada para ciclistas, incluye servicios especiales como rutas y taller especializado), habitaciones contiguas para familias, etc.
Todas las estancias miden entre 30 y 35 metros, y las más grandes pueden llegar a alojar hasta 9 personas. Además, la habitación premium con solárium tiene una terraza de 25 metros cuadrados con hamacas. Las habitaciones más lujosas incluyen servicios extra, como desayuno premium en temporada de verano), acceso directo al circuito de spa, albornoz y zapatillas y bañera de hidromasaje, entre otros.
En el complejo hay un centro de fitness y spa en el que se ofrecen tratamientos de belleza y circuito de hidroterapias. Para los más pequeños, el hotel ofrece programas de actividades acuáticas, deportivas y juegos, y tiene una sala específica para adolescentes entre 13 y 17 años.
El check-in se inicia a partir de las 14:00 horas, y la salida debe hacerse antes de las 12:00 horas.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación, Submarinismo, Tenis de mesa, Tiro con arco
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Campo de golf, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Picnic, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Recepción 24 horas
El hotel Barcelo Cabo de Gata ofrece conexión gratuita a Internet en todo el recinto. La recepción está abierta las 24 horas, y en ella ofrecen información turística y guardaequipajes.
Hay aparcamiento público exterior y, también, parking interior. Este último con reserva y cargo por día. Los huéspedes disponen de servicio de lavandería y planchado.
En cuanto a la gastronomía, el complejo acoge varios restaurantes y bares. El restaurante-bufé Mare Nostrum es el único que ofrece desayuno de 8:00 a 11:00 horas), aunque también almuerzos de 13:30 a 15:30 horas) y cenas de 20.00 a 22:30 horas). En cambio, el restaurante a la carta Club de Mar solo sirve cenas de cocina tradicional almeriense, entre las 20:30 y las 23:00 horas, aunque puede solicitarse un desayuno premium entre las 8:00 y las 11:00 horas.
No obstante, el Barcelo Cabo de Gata también cuenta con una arrocería, varios bares y un chiringuito.
En el spa podrás disfrutar de tratamientos de belleza, masajes y centro de ejercicios y fitness dispone de zona de musculación y equipo de ejercicios cardiovasculares). Entre sus instalaciones destaca el circuito de hidroterapia, que incluye sauna finlandesa, baño turco, duchas de sensaciones y piscina contracorriente, entre otros. El spa puede acoger tanto a niños de entre 3 y 16 años acompañados) como a adultos; en horarios diferentes.
Este complejo es cycling friendly, y cuenta con instalaciones pensadas específicamente para los ciclistas. En temporada de verano, el hotel tiene su propio programa de ocio y entretenimiento. Junto con todo esto, oferta también actividades y excursiones, como rutas guiadas en kayak, barranquismo o senderismo. Además, el complejo incluye una pista de pádel y un campo de golf de 18 hoyos, que está a menos de 1 kilómetro.
Además del alojamiento, ofrece también organización de eventos, y tiene 5 salas de distinta capacidad y sistemas audiovisuales de última generación para reuniones de negocios.
Barcelo Cabo De Gata
Avenida Juegos de Casablanca,S/N , Cabo De Gata, Almería, España
El hotel Barcelo Cabo de Gata se encuentra en la Avenida Juegos de Casablanca s/n, en la Urbanización El Toyo de Retamar, en la costa de Almería. A tan solo 800 metros se encuentra el Campo de Golf Alborán, y tiene acceso directo al Parque Natural Cabo de Gata, por lo que es un alojamiento idóneo para los amantes de la naturaleza.
La estación de tren de Almería se encuentra a 16,8 kilómetros del hotel, y el aeropuerto más cercano es el de Almería, a 4 kilómetros.
El Parque Cabo de Gata-Níjar se encuentra entre los términos municipales de las ciudades de Almería, Níjar y Carboneras. Tiene una extensión de 38 000 hectáreas y posee cerca de 50 kilómetros de costa acantilada. El hotel Barcelo Cabo de Gata tiene acceso directo a este enclave natural.
Los grandes atractivos de este parque son sus espectaculares vistas desde los acantilados y sus playas naturales. Los más aventureros pueden adentrarse en él para descubrir sus bonitas calas o recorrerlo en pequeñas embarcaciones.
El parque alberga 12 000 hectáreas de reserva marina de aguas cristalinas. En ellas se puede practicar buceo o snorkel, o simplemente bañarse y observar las distintas especies de peces.
A 16 kilómetros por carretera del hotel, se encuentra la ciudad de Almería. La Alcazaba es uno de los monumentos más emblemáticos y visitados de la ciudad. Se trata de una construcción defensiva del siglo X que fue una de las mayores fortalezas de al-Ándalus.
El edificio se divide en 3 recintos fortificados, dentro de los que se encuentran otros puntos de interés de la ciudad, como la Muralla de Jayrán o la Ermita de San Juan.
La entrada es gratuita para ciudadanos de la Unión Europea. Los sábados hay visitas guiadas que duran una hora y media: de junio a septiembre empiezan a las 10:00, y el resto del año, a las 12:00 horas.
Para completar la visita, a solo 700 metros de la Alcazaba se encuentra la catedral de Almería, una construcción que combina elementos de gótico tardío, barrocos, neoclásicos y renacentistas. Ha sido declarada Bien de Interés Cultural. Los menores de 12 años no pagan entrada y, en ciertos horarios, la entrada es gratuita para todo el mundo.
En ambos edificios, los horarios de apertura y cierre varían según la época del año, por lo que conviene revisarlos antes de tu visita.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...