Situado en la Costa de la Luz, el Barceló Punta Umbría Mar es un acogedor hotel de estilo andaluz cercano a Huelva y rodeado de una maravillosa playa virgen y de la Reserva Natural de Marismas del Odiel. Este hotel se encuentra, así, en el puerto pesquero del mismo nombre y cuenta con maravillosos servicios, como es el Restaurante Buffet, en el cual dentro de un amplio horario puede degustar los mejores productos de la gastronomía local. Así mismo, se ofrece la posibilidad de relajación en las instalaciones de spa y de una piscina de grandes dimensiones construida al aire libre alrededor del edificio.
Este hotel cuenta con la prestigiosa ubicación de primera línea de playa así como un fácil acceso desde los tres aeropuertos en sus cercanías. Además, definido como ideal para parejas, el complejo presenta también las instalaciones ideales para hacer de las vacaciones en familia una experiencia maravillosa empezando por unas maravillosas habitaciones con vistas a la playa.
Barceló Punta Umbría Mar está habilitado para personas con movilidad reducida y presta el servicio de cambio de divisas y wifi gratuito en todo el edificio. Así mismo, cercano a los puntos de interés turístico, el hotel tiene entre sus atractivos un acceso directo a la playa y un amplio programa de animación dedicadas al ocio de aquellos que viajan en pareja y aquellos que viajan en familia.
El hotel ofrece, en definitiva, numerosos servicios para disfrutar de la estancia dentro de sus instalaciones, pero contando, además con su ubicación, es posible también disfrutar del ambiente de la zona y de su especial atractivo turístico. Así, desde este lugar se puede acceder a la vida cotidiana del acogedor puerto pesquero. Este ofrece variados atractivos entre los que se incluyen gran cantidad de bares y pubs para salidas nocturnas, así como restaurantes para un buen día de playa.