Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Barceló Valencia se ubica en la zona moderna de Valencia, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con buenas conexiones de transporte. Lo que lo convierte en un alojamiento ideal tanto para los viajeros de negocios como para los turistas que acuden a conocer la ciudad del Turia. De varias plantas y situado en un moderno edificio, está adaptado para personas con movilidad reducida y dispone tanto de aire acondicionado como de calefacción.
El hotel Barceló Valencia despliega modernidad y dinamismo en su diseño e instalaciones. Tiene 187 habitaciones, 10 de las cuales son Junior Suites y 2 son Suites. Algunas de ellas tienen vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Todas tienen baño privado completo, con secador de pelo y espejo antivaho, y cuentan con televisión y teléfono. En las habitaciones dobles se puede elegir entre cama de matrimonio o dos camas separadas. Puede solicitarse cama supletoria en algunas de ellas. En ellas, prima la luminosidad, que condiciona la decoración minimalista y sencilla, enfocada a una estancia confortable, a base de colores claros y tonos cálidos de madera.
Entre la oferta de servicios del hotel Barceló Valencia hay que destacar su apuesta por el bienestar, con el centro U-Wellness, y por la gastronomía, con sus bares y restaurante. Es un hotel contemporáneo y urbanita, preparado para el huésped que busca algo más que un simple lugar donde pernoctar. Apuesta por ofrecer una amplia gama de opciones para que los viajeros puedan relajarse y disfrutar sin salir del hotel, de forma que el hotel se convierte en sí mismo en una atracción que descubrir y gozar, una parte del viaje cuya importancia es primordial.
Es también posible celebrar eventos, como bodas o reuniones de trabajo, gracias sus amplios salones y su equipo humano.
Bicicletas de paseo/montaña
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería
Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
Los servicios del hotel Barceló Valencia harán de una estancia una experiencia confortable. El atento personal de su recepción, que se encuentra abierta durante las 24 horas, ayuda con todo lo que se pueda necesitar, como la compra de entradas, proporcionando también información turística. Se puede hacer uso del servicio de caja fuerte.
En cuanto a la oferta gastronómica del hotel Barceló Valencia, hay que empezar a por destacar el completo desayuno bufé, en el cual los productos frescos y de temporada son protagonistas. Además, cuenta con el Lobby Bar El Gotet, un innovador gastro bar donde las tapas son protagonistas, y el restaurante Senyoret, que ha recibido ya algunos galardones y en el que se puede almorzar y cenar. También existe la posibilidad de comer algo sin salir de la habitación gracias al servicio de habitaciones.
En la décima planta del hotel se extiende la terraza, con servicio de bar y piscina exterior, acondicionada en un ambiente chill out. Desde ella pueden contemplarse unas magníficas vistas de Valencia. Terraza y piscina permanecen abiertas durante la temporada de verano y se encuentran disponibles para fiestas privadas.
Se debe destacar la zona U-Wellness, situada también en la décima planta, un espacio de 500 metros cuadrados destinado al bienestar. Incluye tres salas de tratamiento, un completo gimnasio y un extenso circuito de aguas con pediluvio, cabina de hielo, sauna finlandesa, ducha de activación, chorros a presión, camas de hidromasaje, baño turco y ducha central aromática. Hay una amplia oferta de tratamientos de bienestar.
Hay conexión a Internet inalámbrica gratuita en todo el hotel. Hay servicio de lavandería y de planchado con cargo. Desde el hotel también se puede alquilar un coche o bicicletas, tanto convencionales como eléctricas. En caso de haber llegado con vehículo propio, se puede dejar en el aparcamiento del hotel por un pequeño recargo.
Barcelo Valencia
Avenida De Francia, 11 Esquina Padre Tomas Montaña, Valencia, España
El hotel Barceló Valencia se ubica en Avenida de Francia, 11 Esquina Padre Tomas Montañana, en Valencia, España.
La ciudad de Valencia cuenta con un rico patrimonio histórico y artístico, además de con una amplia oferta de ocio. Muchos turistas se desplazan hasta ella cada verano para disfrutar de sus playas, como la de Las Arenas o la Malvarrosa. Se puede viajar en el tiempo contemplando las torres de Quart, del siglo XV, una construcción imponente que formaba parte de las murallas de la ciudad.
Los amantes del arte disfrutarán de los muchos museos de Valencia: el de Bellas Artes, el de Cerámica, en de la Almoina o el de la Ilustración harán las delicias de los más curiosos. Los más aventureros pueden optar por el Bioparc, donde los animales viven en semi libertad, en unas amplias instalaciones donde se han recreado sus hábitats naturales.
Si se disfruta conociendo las tradiciones de los lugares que se visitan, una buena opción siempre es el Mercado Central, con su multitud de puestos en el ambiente único de un edificio histórico, construido en estilo modernista a principios del siglo XX. A la hora de hablar de la gastronomía de la zona no podemos olvidarnos de la paella ni tampoco de la horchata, siendo ambas especialidades dignas de degustar.
Este complejo de museos, salas de eventos y exposiciones se extiende conformando uno de los mayores espacios dedicados a la ciencia de Europa. En el Ocenogràfic se pueden descubrir toda clase de animales: en el Hemisfèric disfrutar de diversos tipos de proyecciones, incluido un planetario, y en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe acercarse al conocimiento y la maravilla de primera mano.
Está abierto todos los días del año. Las taquillas abren a las 10:00 horas y la hora de cierre varía según la temporada del año, entre las 18:00 y 21:00 horas.
Este precioso edificio del centro de Valencia es un ejemplo magnífico del gótico civil. Se empezó a construir en 1483 y su salón columnario tiene un marcado carácter simbólico. Sus columnas entorchadas dotan al conjunto de una sensación de equilibrio en consonancia con la altura del edificio y con sus bóvedas. Vale la pena fijarse en los curiosos relieves repartidos por molduras, baquetones y ménsulas.
Abre de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...