Este hotel urbano se encuentra en una tranquila zona de Castelldefels, cerca del Canal Olímpico y de la playa. La Plaça de la Cultura, en el centro de la ciudad, está a unos 8 minutos en coche, mientras que la playa y el paseo marítimo distan solo 300 m. Podrá ir de compras a Anac Blau, a 7 minutos en coche. El Castillo de Fels y su muralla exterior, así como las masías 'Can Roca de Baix i Torre' y 'Can Vinyes i Torre de Sant Salvador', están todos a 7 minutos en coche del hotel. La capilla de Sant Salvador dels Arenys dista 4 km y el centro de la preciosa ciudad de Barcelona queda a unos 20 minutos, y se puede llegar fácilmente en coche, tren o autobús. El hotel está bien comunicado con la red de transporte público, así como con autopistas y carreteras.
Este hotel, construido en 2008, comprende 12 apartamentos modernos, funcionales y bien iluminados. Además de sus alrededores naturales, el establecimiento tiene todo lo necesario para un viaje de negocios o de placer. En el vestíbulo dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, así como caja fuerte y ascensor.
Las habitaciones están decoradas y amuebladas con un estilo moderno. Tienen aire acondicionado regulable, cuarto de baño con ducha, TV vía satélite, cama doble, caja fuerte, terraza, y cocina con nevera, hornillo, microondas y tetera/cafetera.
El hotel cuenta con una preciosa piscina al aire libre, terraza y jardín para que pueda disfrutar de un entorno natural.