B&B Alicante se encuentra en la confluencia de la calle Bélgica con la Avenida de Elche. Es un alojamiento de tres estrellas que está decorado con estilo moderno y un tanto minimalista. Suele ser utilizado por quienes llegan a la localidad en viaje de negocios, ya que se halla muy próximo al aeropuerto y al recinto ferial.
Además, cuenta con dos salas de conferencias con capacidad para veinte personas cada una y tampoco está muy lejos de la industriosa Elche. Así mismo, muy cerca se encuentran el Centro Audiovisual Ciudad de la Luz, escuela de cine donde se han rodado algunas películas; la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (apenas a 100 metros) y la British School de la provincia alicantina.
No obstante, el hecho de que las playas alicantinas se hallen a apenas dos kilómetros lo hace ideal también para quienes busquen disfrutar de sus vacaciones. Y ello con tranquilidad, pues está fuera del casco urbano, si bien puedes llegar a este rápidamente en transporte público.
Incluso admite mascotas pequeñas, con un incremento de precio por noche de tan solo nueve euros. Tiene 120 habitaciones, algunas de las cuales miran al mar y todas cuentan con televisión de 32 pulgadas vía satélite, teléfono con acceso directo y aire acondicionado o calefacción, según la época del año. Las estancias se distribuyen en habitaciones de dos camas; dobles familiares, de una cama matrimonial y un sofá cama para los niños, y triples, para otros tantos adultos.
Todas ellas poseen baño con bañera y secador de pelo y acceso a Internet con una magnífica velocidad tanto de subida como de bajada de datos. En cuanto al aparcamiento,B&B Alicante lo ofrece gratuito y del mismo modo cuenta con un amplio vestíbulo dotado de sofás y sillones donde los huéspedes pueden esperar mientras se tramita su alojamiento.