El Hotel Be Live Adults Only Tenerife, catalogado con calidad cuatro estrellas, es el lugar ideal para pasar unos días de vacaciones y descanso en pareja o con un grupo de amigos en Tenerife. Este hotel, pensado especialmente para el ocio y el relax de los adultos no admite niños.
Renovado en el año 2009, el hotel cuenta con un total de 350 habitaciones repartidas en sus 12 plantas a las que se puede acceder a través de sus ascensores. Hay un total de 24 habitaciones individuales, 308 son dobles y 3 son suites. Todas ellas tienen un diseño moderno y actual.
El hotel dispone de una amplia zona ajardinada por la que sus clientes pueden pasear y relajarse, en la que se encuentra la amplia piscina rodeada de palmeras y la zona de tumbonas en las que podrás tomar el sol y broncearte o tomar un refrigerio y un snack en el bar situado junto a la piscina.
En las instalaciones podrás encontrar un bar y un restaurante climatizados en el que se sirven las diferentes comidas tipo buffet. La recepción se encuentra en el amplio hall de entrada y está abierta las 24 horas del día. El personal habla varios idiomas (español, inglés, francés, portugués o alemán) para facilitar la comunicación con los clientes.
El Hotel Be Live Adults Only Tenerife ofrece a sus clientes al posibilidad de contratar diferentes regímenes de alojamiento desde alojamiento y desayuno, a media pensión o todo incluido.
El hotel se encuentra en una zona tranquila a pocos metros del centro de Puerto de la Cruz en Tenerife, en donde encontrarás zonas de restaurantes, tiendas y un agradable ambiente nocturno. En las inmediaciones del hotel hay una parada de autobuses si no quieres desplazarte caminando. A pocos metros se también encontraras Playa Jardín.