El Beatriz Hotels & Spa se halla en una ubicación extraordinaria para hacer una visita a la ciudad de Albacete. El establecimiento se encuentra en una de las zonas de mejor desarrollo urbanístico de la ciudad: el conocido Polígono Industrial Campollano, muy cerca del Palacio de Congresos y muy bien conectado con el transporte.
Este hotel de 4 estrellas cuenta con una recepción que permanece abierta las 24 horas del día para atender las dudas y necesidades que puedan tener los huéspedes. Entre sus servicio están el guardaequipaje, caja fuerte para los clientes que la soliciten, servicio de conserjería, y además, dan asesoramiento turístico para que los huéspedes planifiquen a placer las visitas a la ciudad.
El Beatriz Hotels & Spa dispone de 204 habitaciones, de las cuales 65 son dobles, 129 tienen cama de matrimonio, hay 20 habitaciones adaptadas a los discapacitados y 9 suites junior y 1 suite real. La amplia oferta asegura el descanso de los clientes.
El abanico de servicios que se ofertan incluye una discoteca en la que se puede contratar un DJ, 3 salones multiuso y servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado para los clientes que lo solicitan. Todo el establecimiento dispone de aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita a Internet y está prohibido fumar.
Para los clientes que viajen a Albacete por cuestiones de negocios, el Beatriz Hotels & Spa cuenta con sala de reuniones y/o banquetes, servicio de fax y fotocopiadora, para que puedan llevar a cabo cualquier evento o trabajo de la forma más cómoda y eficaz posible.
El hotel cuenta con un snack-bar donde tomar algo cuando los clientes quieran, no se admiten mascotas, y cuenta con parking privado de pago en la calle o en garaje, y además un parking adaptado para personas que tengan movilidad reducida.