Bel Air Hotel es uno de los mejores establecimientos de Castelldefels para veranear, pasar unos días de descanso o disfrutar de los encantos de la provincia de Barcelona.
Se trata de un hotel de cuatro estrellas con 44 amplias habitaciones. Cada una de las habitaciones está perfectamente equipada, decorada, climatizada e insonorizada. El mar es visible desde sus balcones, ya que el edificio se encuentra en primera línea de playa.
Este hotel es una de las elecciones favoritas no solo como hospedaje sino también como lugar de reuniones. Así, dispone de dos salones delicadamente decorados, que se utilizan en eventos de todo tipo: desde banquetes y celebraciones hasta reuniones de negocio, congresos y formaciones.
Además, tiene una cuidada piscina al aire libre, ubicada en una terraza exterior ajardinada y equipada con tumbonas y sombrillas. Desde dicha piscina el huésped podrá ver el mar. En caso de preferir la arena y el agua salada podrá salir a la playa, ya que la terraza tiene acceso directo.
El principal rasgo de la filosofía del Bel Air Hotel es la satisfacción del huésped. De modo que se puede gestionar el servicio de desplazamientos, poniendo a disposición del cliente todos los servicios que requiere una estancia de esta categoría. Como culmen, el hotel ofrece servicio gastronómico en su restaurante.
Las vistas al mar convierten este lugar en un espacio único, muy apreciado por las parejas. La belleza del entorno y su proximidad al mar lo hacer estupendo también para celebrar ocasiones especiales en familia.
El check-in puede realizarse a partir de las 15.00 horas, mientras que el check-out deberá producirse antes de las 12.00 horas.
Los huéspedes destacan la limpieza del entorno y la calidad de la atención por parte de todo el personal, así como la comodidad de las habitaciones. Por ello suele ser calificado como excelente o muy bueno.