Este hotel de tres estrellas se encuentra en una zona privilegiada de Alcudia, en Mallorca. Funciona como complejo vacacional y tiene todo lo necesario para que disfrutes con tu familia de unas vacaciones increíbles. Sus 1468 apartamentos totalmente equipados son ya una garantía de descansar correctamente.
Con ocho piscinas, una zona deportiva y el siempre interesante Pueblo Español (que incluye un anfiteatro para 2500 personas) será bastante difícil que te aburras durante tu estancia. Su lago artificial le da una pincelada distinta, permitiéndote conocer algo mejor cómo es el entorno natural más cercano.
Sus restaurantes ofrecen desayunos, comidas y cenas. No faltan los platos típicos de Mallorca y especialidades internacionales. Su cercanía a la playa convertirá tu estancia en perfecta para poder practicar deportes náuticos, pasear o apreciar la belleza de este rincón tan especial de la isla.
Pero si por algo destaca el hotel es por la comodidad de sus estudios y apartamentos, así como por la dedicación de sus profesionales. Podrás despedirte totalmente del aburrimiento porque no te faltarán actividades diversas para aprovechar mejor tu tiempo de ocio.
Ser el complejo turístico más grande de Baleares no es sinónimo de bullicio o de falta de descanso, más bien al contrario. Hay tanto espacio al aire libre que nadie te molestará si decides tumbarte a tomar el sol junto a una de las piscinas. Lo importante es que confíes en una propuesta inédita en el archipiélago para afrontar tus vacaciones desde otro punto de vista.
Atrévete a conocer todas las propuestas para divertirte que tendrás a tu alcance. Tus hijos, tu pareja y tú podréis pasar unos días inolvidables en un resort que marca la diferencia y que te garantiza el mejor servicio, un precio increíble y una enorme oferta de ocio. De ti depende disfrutarla en primera persona.