El complejo Benal Beach 2 llaves // CLC Benal Beach 1 llave está compuesto por cuatro edificios de once plantas. En ellos, están ubicados los diferentes tipos de apartamentos, según las características que ofrecen. Los apartamentos tipo uno son estudios, con capacidad para tres personas; los de tipo dos son suites para cuatro personas; y los de tipo tres son un dormitorio para cuatro personas.
El gran recinto hostelero fue completamente renovado hace muy poco. En total, dispone de mil apartamentos, de los que están acondicionados para el alquiler ciento cincuenta. Las instalaciones cuentan con un estupendo jardín de quince mil metros cuadrados, muy bien cuidado para que sus huéspedes disfruten de agradables paseos. Aparte, el complejo está completamente dotado de todo lo necesario para el ocio acuático, ya que en él se encuentran varios lagos artificiales, cinco enormes piscinas que se encuentran comunicadas mediante largos y emocionantes toboganes.
Así, en total el recinto dispone de un parque acuático de dos mil metros cuadrados, con zona infantil, donde podrán divertirse grandes y pequeños. Además, dispone de un amplio vestíbulo de entrada, con un servicio de recepción abierto las veinticuatro horas del día, para satisfacer cualquier necesidad de los clientes; y un total de diez ascensores que comunican perfectamente el conjunto.
El complejo Benal Beach 2 llaves // CLC Benal Beach 1 llave pertenece a al grupo con el mismo nombre, una empresa familiar con una gran experiencia en el sector, que lleva muchos años gestionando los apartamentos para vacaciones y locales del conjunto hotelero.
Los apartamentos de esta empresa se encuentran en la localidad de Benalmádena, en Málaga, y constituye uno de los complejos turísticos más impresionantes de la costa andaluza, la Costa del Sol. El complejo es ideal para pasar unas agradables y divertidas vacaciones, tanto si vienes en familia como en pareja.