Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Benilux Park es un establecimiento con una categoría de tres estrellas que se encuentra en la localidad alicantina de Benidorm. Ofrece un total de 216 habitaciones repartidas a lo largo y ancho de un impresionante edificio de ocho plantas. Este edificio fue construido en el año 1971, mientras que la última reforma se realizó en el año 2002.
Todas las habitaciones que tiene el establecimiento disponen de aire acondicionado y calefacción para que siempre esté a la temperatura deseada. Son exteriores y cuentan con una terraza con vistas a la piscina exterior que hay en las propias instalaciones. Dentro de ellas se puede encontrar una caja fuerte, para que las pertenecientes estén siempre a buen recaudo, un escritorio donde poder trabajar o sentarte fuera de la cama e, incluso, se puede solicitar una nevera por un suplemento. Los baño privado de las habitaciones están totalmente amueblados y en ellos hay secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y toallas. La televisión es de pantalla plana con conexión vía satélite, por lo que ofrece una gran cantidad de canales nacionales e internacionales.
Entre las instalaciones del hotel Benilux Park, hay que destacar la piscina exterior, la cual está rodeada de una zona ajardinada y de solárium con tumbonas y sombrillas. En la zona de la piscina también hay un bar donde poder tomar una gran variedad de snacks, refrescos y bebidas. Las zonas comunes están climatizadas y está prohibido fumar en todo el establecimiento. Además, hay ascensores con los que acceder cómodamente a las plantas superiores.
El alojamiento permite que las mascotas se alojen en sus instalaciones. La entrada a las habitaciones se puede realizar entre las 14:00 y las 23:30, mientras que la hora máxima para abandonarla es a las 12:00. No hay disponibilidad de cunas ni de camas supletorias.
Actividades para niños, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa, Tiro con arco
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad
Campo de golf, Petanca, Piscina exterior, Playa, Restaurantes
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El hotel Benilux Park dispone de una serie de servicios de cara a que la estancia de sus huéspedes sea lo más confortable posible. En la recepción, abierta las 24 horas, se puede solicitar la información turística que sea necesaria de la zona; de esta forma tendremos garantizado que no quedará nada interesante por visitar, pudiendo, además, realizar un cambio de divisa si fuera necesario. También hay un servicio de venta de entradas para eventos, espectáculos y atracciones, evitando así la espera en largas colas de la taquilla.
El hotel dispone de un servicio de limpieza diario de las habitaciones, de esta forma cada día estarán como el primer día. Se puede utilizar, por un suplemento, el servicio de lavandería y el servicio de planchado, por si hubiera algún percance con la ropa. Si se necesita realizar un viaje más o menos largo, y si no se quiere utilizar transporte público y tampoco hay vehículo propio, hay un servicio de alquiler de vehículos en el propio hotel, que se puede complementar con el servicio de almuerzo para llevar que se puede solicitar con antelación.
En lo que se refiere al entretenimiento en el hotel Benilux Park, durante el día hay personal de animación que se encarga de que en ningún momento nadie se aburra. También hay un entretenimiento nocturno con gran variedad de actividades diferentes. Sin embargo, si lo que se busca es tranquilidad, se puede leer en la biblioteca o disfrutar de las tumbonas y sombrillas de la zona de solárium.
Para los que quieren hacer ejercicio, hay un gimnasio, así como mesa de billar y mesa de ping pong. Además, para los más pequeños, hay una zona de juegos infantil con gran variedad de atracciones pensadas para ellos. En las zonas comunes también se puede jugar con los puzles y los juegos de mesa disponibles.
Benilux Park
PANAMA,5 , Benidorm, Alicante, España
El Benilux Park se encuentra situado en la Avenida de Panamá número 5 de la localidad de Benidorm, en la provincia de Alicante. Este hotel de la Costa Blanca está a 400 metros de la playa de Poniente, una de las más conocidas de toda la zona. El centro de la localidad está a dos kilómetros de distancia, pero en los alrededores del alojamiento hay todo tipo de servicios que garantizan que nunca faltará de nada. El aeropuerto más próximo es el de Alicante, a 46 kilómetros.
Es un parque de atracciones situado en la localidad de Benidorm que tiene una temática basada en las antiguas civilizaciones de la zona del Mediterráneo. Las más importantes están representadas en las distintas áreas en las que se divide el parque: Egipto, Roma, Grecia, Las Islas e Iberia.
Entre todas las atracciones con las que cuenta, destacan Magnus Colossus, que es una montaña rusa cerrada de madera, Titánide, la montaña rusa que cuenta con un total de 5 inversiones, o el Vuelo del Fénix, una torre que ofrece a los visitantes una caída libre desde una altura de 54 metros.
El parque se asienta sobre un terreno con una extensión de 450 hectáreas de suelo no urbanizable situado al norte de la ciudad, al sur de La Nucía y Finestrat.
El parque se encuentra a seis kilómetros de distancia del hotel Benilux Park, distancia que se recorre en muy poco tiempo por la Avenida del Papa Juan Pablo II.
Es uno de los mejores lugares de toda la costa donde disfrutar de una panorámica del Mediterráneo. Está ubicado entre las dos playas de la ciudad, la de Levante y la de Poniente, en una roca donde, entre los siglos XIV y XVI se asentaba una fortaleza que se utilizaba como defensa ante los ataques de los piratas berberiscos y argelinos.
Los vestigios de esa construcción se encuentran debajo del actual mirador, que ofrece unas espectaculares vistas y que se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la zona. Este castillo se convirtió en el mirador que es hoy en el año 1928 y su última remodelación fue en la década de los 90.
El Balcón del Mediterráneo, o castillo, como también se le conoce, se encuentra a tan solo un kilómetro de distancia del hotel, que se puede recorrer caminando cómodamente por la calle Marqués de Comillas.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...