El Hostal Berlín se encuentra en el centro de Marbella, a solo 100 metros del casco antiguo y de la playa.
Está ubicado en una zona peatonal muy tranquila, cerca del casco histórico, zonas comerciales, monumentos de interés cultural, el teatro Ciudad de Marbella y locales de ocio.
Dispone de confortables habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples, a precios reducidos. El hostal brinda una atención profesional, en un ambiente relajado y trato familiar, para que te sientas como en casa. Además, la recepción permanece abierta las 24 horas para el check-in en la temporada estival.
Sus habitaciones son luminosas, sencillas y bien equipadas. Cuentan con mobiliario moderno, cómodo y funcional. Todas disponen de televisión, wifi gratuito, agua caliente, aire acondicionado, calefacción, ventilador, baño privado, sábanas y toallas. Opcionalmente, puedes disponer de servicio de minibar, con un coste adicional y bajo petición.
La habitación individual contiene una cama individual, y en las dobles o triples puedes escoger entre camas de matrimonio o varias individuales, sujetas a disponibilidad. La habitación doble cuenta con literas.
El acceso a las habitaciones es mediante escaleras. No hay ascensor en el edificio.
No existen cunas disponibles y se admite un niño gratis de hasta 3 años adicional a la capacidad de cada habitación). No se pueden añadir camas supletorias a las capacidades indicadas de cada habitación.
No se admiten mascotas.
La entrada se efectuará de 14:00 a 20:00, con la posibilidad de entrada más tardía en la temporada estival consultar previamente al hotel) y la salida de 9:00 a 11:30. Hay guardaequipajes en la recepción por si quieres hacer visitas turísticas y marcharte de Marbella más tarde.
El hostal admite pago con tarjeta Visa y Mastercard.
No se permite fumar en todo el alojamiento y se deberá respetar el silencio en las horas nocturnas de 23:00 a 8:00).