Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
En la zona de Vilafortuny, en Tarragona, tienes el Best Cambrils, un hotel con una estupenda playa a solo unos metros de la entrada.
Es un complejo muy adecuado para las personas que deseen pasar unos días de vacaciones marineras, porque se ubica en plena Costa Dorada. Sus habitaciones son muy cómodas, todas ellas con terraza.
Entre los beneficios que posee el hotel destacan el aire acondicionado, el teléfono directo, el baño completo con secador de pelo, la caja fuerte (opcional), la TV por satélite y la cerradura electrónica de seguridad.
Si eres de esos clientes que prefiere tenerlo todo dentro del resort, el hotel Best Cambrils posee un estupendo restaurante buffet, con platos de cocina local e internacional. También puedes disfrutar de los servicios de su bar cafetería y su snack bar de la piscina.
No estarás aburrido, porque en el resort han pensado en todo y tienen organizada una estupenda agenda de animación. Pero también puedes aprovechar su sala de juegos y la de TV.
Los más pequeños lo pasarán en grande en su parque infantil y con las actividades del miniclub, para niños de entre 4 y 12 años.
También podrás pasar un rato muy agradable dando un paseo por su bazar, visitando la zona de fitness, el minigolf, el ping pong, jugando una partida de billar o utilizando la sauna y el servicio de masajes. Todos estos servicios son opcionales y debes añadir la zona de aparcamiento y el rincón de internet, aunque hay wifi gratuito en el área de recepción.
Como cliente no debes olvidar que, desde hace unos años, Cataluña aplica una tasa para visitantes. Esa cantidad deberás abonarla directamente en el hotel.
Tanto si vas solo como acompañado de tu pareja o en familia, el hotel Best Cambrils es una buena opción para pasar unos días estupendos, dedicados al ocio y el relax.
Actividades para niños, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis de mesa
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa
Ascensores, TV satélite
Bares, Campo de golf, Petanca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Spa / Balneario
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El hotel Best Cambrils ofrece una amplia gama de servicios y actividades. Para tu comodidad, su recepción permanece abierta las 24 horas. Además de los servicios de recepción, en esta zona puedes cambiar divisas o utilizar la ayuda de un botones.
Aunque el establecimiento se encuentra en una zona muy concurrida, no debes preocuparte por tu coche, ya que posee aparcamiento para clientes, una comodidad más a la hora de decantarte por un hotel en Cambrils.
Como servicios generales, el resort está equipado con aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción, fax, minibar, servicio de habitaciones y servicio médico. Todas estas opciones hacen que puedas estar más relajado durante tu estancia en este alojamiento.
Sus instalaciones son muy completas. Poseen piscinas interior y exterior. También puedes tomar algo aquí, porque tienen un bar de piscina. Además, podrás comer en alguno de sus restaurantes, mirar un rato la tv en su sala de televisión, utilizar la pista de tenis, el solárium o ir de tiendas por el interior del hotel.
Los niños siempre podrán disfrutar del área para pequeños. También tienen un club infantil con el que se lo pasarán en grande y estarán muy entretenidos. Mientras, los mayores pueden visitar el gimnasio, la sala de juegos o la sauna.
Para los más inquietos hay billar, cursos de gimnasia, tenis, tenis de mesa y minigolf. Pero, si deseas estar más relajado, el servicio de masaje está perfectamente llevado por un equipo de profesionales altamente cualificados.
El restaurante buffet tiene la cocina a la vista (solo en el desayuno y en la cena). Para el servicio de cena, se requiere vestimenta formal.
Con todos estos alicientes podrás disfrutar de una estancia muy agradable. El personal del hotel Best Cambrils estará encantado de ayudarte en cualquier cosa que precises y siempre podrás contar con su servicio de habitaciones.
Best Cambrils
Avda. Diputacion, 141, Cambrils, Tarragona, España
El hotel Best Cambrils se encuentra ubicado en la zona de Vilafortuny, en la avenida de la Diputación, 141. Cambrils, Tarragona. Es un fantástico hotel situado a 60 metros de la playa en la costa dorada. Puedes disfrutar de algunos lugares imperdibles, cerca del establecimiento.
Con más de 4 kilómetros de recorrido, es uno de los paseos más amplios que se conocen. Está constituido por dos carriles, uno para bicicletas y otro para caminantes. No es mala idea, precisamente, dar un paseo en bici por la zona, ya que existe la posibilidad de alquilar una.
De todos modos, si vas caminando estarás muy entretenido con la oferta comercial de la zona y la vistosidad del paseo hasta el puerto. Palmeras y un diseño muy moderno y elegante harán que disfrutes de unas panorámicas maravillosas. No debes olvidar la cámara, porque podrás tomar instantáneas de unas marinas perfectas para subir a tus redes sociales.
Si te cansas del paseo, siempre podrás sentarte en alguna de las terrazas de bares y restaurantes que están situados a lo largo de todo el recorrido.
Seguro que en algún momento de tu estancia querrás tomar un baño. Nada mejor que acudir a la playa de Poniente, al lado del paseo marítimo. Es una playa familiar, que en verano ofrece juegos infantiles dentro y fuera del agua. A los niños les encantan las plataformas que hay instaladas para ellos en la zona acuática.
El castillo es una construcción fortificada del siglo XI. Es una visita muy aconsejable porque se mantiene prácticamente intacto desde su edificación. Sus salones son una maravilla y, desde algunos encuadres, puedes tomar fotografías excelentes.
En la actualidad, el Castillo de Vilafortuny está destinado a la celebración de bodas y eventos. Sin duda un lugar muy apropiado para ofrecer grandes localizaciones para este tipo de actos.
Por otra parte, muy cerca del establecimiento hotelero puedes visitar la Torre Vella. Data del siglo XIV y fue construida por la población para defenderse del ataque de la piratería y los antiguos corsarios.
Sus estancias están muy bien conservadas y se le hizo una labor de restauración muy acertada. La visita a la torre es gratuita, así que es un aliciente más para no perderse la entrada a este monumento.
La zona es muy turística y está muy bien equipada para que al visitante no le falte de nada.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...