El hotel Best Mojacar fue inaugurado en el año 2000, generando un soplo de aire fresco en la oferta hotelera de la zona. Es un hotel lujoso y muy cómodo, recomendable para familias y parejas que quieran una experiencia fuera de lo normal para sus vacaciones.
En el hotel se ofrece variedad gastronómica en dos restaurantes: en el primero se sirve el desayuno y la cena de buffet y es donde se celebran espectáculos de cocina en directo. Por otra parte, el segundo hotel está pensado para celebraciones privadas.
En el interior del hotel hay un bar de aperitivos donde se celebran conciertos en verano y donde se pueden tomar unas tapas.
La ubicación del hotel Best Mojacar, en la zona norte de la ciudad de Mojácar, lo convierte en un enclave ideal para evitar los atascos. La playa está a 50 metros del hotel, por lo que el uso del coche no será necesario. Si viajas con coche, por un pequeño suplemento, el hotel pone a tu disposición plazas de garaje para que no te preocupes de buscar aparcamiento. El campo de golf Marina, con 18 hoyos, está tan solo a 200 metros.
Hasta el centro de la ciudad hay menos de 3 km, allí encontrarás restaurantes, bares, heladerías y tiendas en un entorno único, caracterizado por la blancura de sus edificios y el encanto del Pueblo Indalo.
Hay habitaciones dobles, que pueden acoger hasta a 4 personas en dos camas queen size y camas individuales. La oferta de vistas al mar está disponible en las dos opciones.
Las cuatro estrellas del hotel Best Mojacar nos dan una idea del lujo y comodidad de las habitaciones. Se encuentran también animaciones diurnas y nocturas para niños y adultos. El spa tiene un coste adicional, pero merece la pena hacer una visita para obtener la máxima relajación en las vacaciones.