El hotel Best Sabinal es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en Roquetas de Mar (Almería). Un edificio de siete plantas alberga 522 habitaciones (486 dobles y 36 individuales) y una suite. Todas disponen de baño completo con artículos de aseo y secador, cama de alta calidad, balcón privado, aire acondicionado, calefacción, cerradura electrónica, caja fuerte y nevera.
La decoración de estas estancias es selecta. Se apuesta por una gama de colores pastel y por reservar su merecido protagonismo a la luz natural. El edificio cuenta con ascensores para facilitar el acceso a las plantas superiores. Está adaptado a personas de movilidad reducida.
La zona exterior gira en torno a una gran piscina que tiene una sección específica para los más pequeños en la que no faltan los juegos de agua. En el interior es posible disfrutar de un spa en el que relajar tu cuerpo con facilidad. Si prefieres ejercitarlo, encontrarás un gimnasio para llevar a cabo tu entrenamiento.
El hotel Best Sabinal tiene un restaurante y un bar para que puedas comer y tomarte una bebida en el momento en que lo necesites. Debes saber que no se admiten mascotas. Los niños de todas las edades son bienvenidos. Los menores de un año deberán dormir en una cuna supletoria sin coste alguno.
Los menores de 12 años podrán utilizar alguna de las camas de la habitación correspondiente. Cada menor deberá estar acompañado por un adulto, por lo que se te aconseja revisar antes la capacidad máxima de la habitación que reserves para evitar suplementos inesperados a la hora de abonar tu estancia.
El check-in es a partir de las 14 horas; el check-out, antes de las 12. Podrás pagar tu estancia con Visa, Mastercard y American Express. Por la reserva de más de nueve habitaciones podrías recibir algún tipo de descuento.