Best Western Hotel Mediterraneo se encuentra en una privilegiada posición de primera línea de playa en Casteldefells, en una ubicación ideal para aquellos huéspedes con interés particular en pasar unos relajados días frente al mar durante las vacaciones. La decoración del hotel está diseñada para ofrecer un entorno tranquilo, hogareño, en el que cada cliente se pueda sentir como en casa.
Best Western Hotel Mediterraneo dispone de cuatro tipos de habitaciones distintas, en pos de adaptarse a las necesidades individuales de cada posible cliente. Así, es posible reservar una habitación triple, diseñada especialmente para alojar a un total de tres personas en su interior; una habitación comunicante, que consiste en dos habitaciones dobles comunicadas entre sí y que resultan perfectas tanto para familias como para grupos de hasta un máximo de cinco personas; o una suite, situada en primera planta y con el toque único de una cama king size.
La mayoría de las habitaciones tienen acceso a un balcón o una terraza y todas tienen en su interior un baño privado con bañera y secador de pelo. Cada habitación dispone de aire acondicionado y calefacción individual para que lo ajuste en propio huésped, así como acceso gratuito a la red wifi y a un minibar por un coste adicional. Además, hay un televisor de 32 pulgadas en el que se puede ver una variada gama de canales.
La recepción del hotel está disponible 24 horas al día y liderada por un personal profesional y enfocado en ofrecer a cada cliente la mejor experiencia posible. Así, para mayor comodidad del cliente, existe la posibilidad de acudir a recepción para realizar el cambio de divisas. Por otro lado, en caso de resultar más cómodo para el huésped, también se puede realizar cualquier posible pago adicional mediante tarjeta de crédito en vez de en efectivo.