El Best Western Hotel Salobreña fue restaurado en el año 2004. Es un edificio formado por tres plantas con un anexo de seis. Esto hace que en total, el hotel cuente con 168 habitaciones de diferentes tipos. Cinco de las habitaciones son suites. Habitaciones dobles hay 154 en total, junto a 9 individuales.
En la entrada del hotel, en el edificio principal, tienes un ascensor que te lleva a las diferentes plantas, un hall encantador, así como una recepción abierta 24 horas.
En la recepción puedes solicitar un cambio de divisas y tienen una caja fuerte. Además, el edificio dispone de un salón de peluquería, una cafetería, una sala de conferencias, una sala de estar y de televisión, así como de un restaurante climatizado, con tronas para niños. Las comidas del restaurante se ofrecen en régimen de buffet.
Entre los servicios que se ofrecen adicionalmente, tienes su conexión a internet, servicio de alquiler de bicicletas y de lavandería, así como un parque infantil en la zona externa. Durante tu estancia, puedes aparcar tu vehículo en una plaza del garaje o en los aparcamientos disponibles en el exterior.
El Best Western Hotel Salobreña se encuentra situado en una colina, la cual está por encima de la costa. Por tanto, esta zona de la Costa Tropical te resultará idílica y pintoresca, a poca distancia de la localidad de Salobreña. Ahí puedes visitar tiendas y comercios de todo tipo, además de otros variados lugares de ocio y entretenimiento.
También, desde el hotel sale cada día un autobús que se dirige a Salobreña. El vehículo tendrá cuatro horarios diferentes. Así, se pone a tu disposición durante tu estancia para que puedas visitar la pequeña y encantadora localidad, aunque está sujeto a las diferentes temporadas, así que consulta los horarios cuando llegues en caso de que lo vayas a utilizar.