El hotel cuenta con un edificio principal de siete plantas y un total de 108 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con dos ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes hay un bar, una discoteca, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Ofrece asimismo conexión a Internet (de pago), un parque infantil y servicio de habitaciones y de lavandería (bajo cargo adicional).
Este atractivo hotel de playa está situado en el pintoresco centro de la localidad de Cala Millor, en una de las populares zonas peatonales. Si quiere disfrutar de un baño, a solamente 50 metros está la preciosa y atractiva playa de agua azul turquesa. A unos 100 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público. Muy cerca también hay una línea de autobuses que circula hasta Palma. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares, diversos restaurantes y una discoteca.
Las modernas habitaciones están climatizadas y disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. Además, las acogedoras habitaciones tienen un balcón amueblado y con vistas laterales del mar.
A disposición de los huéspedes hay una zona de baño con piscina y jacuzzi integrado, así como piscina para niños, una amplia terraza para tomar el sol, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. En las playas de Cala Bona, en costa de los Pinos y en Cala Millor podrá practicar diferentes actividades acuáticas. Bajo cargo adicional podrá montar a caballo. Además, tendrá la posibilidad de usar el gimnasio y de jugar al ping-pong y al billar (bajo cargo adicional), así como al tenis y al minigolf (campo de minigolf a una distancia de un kilómetro). El campo de golf más cercano, en el cual podrá disfrutar de un gran relax, está a aproximadamente 800 metros. Un programa de actividades y entretenimiento (según la temporada) para adultos completa el amplio abanico de servicios.