El hotel Blaucel, de 4 estrellas, es un moderno alojamiento situado a las afueras de Blanes, unido a la zona histórica de la villa por medio de su paseo marítimo de casi dos kilómetros. Una ubicación perfecta para los amantes del mar y la tranquilidad, ideal para huir del bullicio urbano pero tener cerca todo lo necesario.
Está situado junto al mar pero separado por un pinar, lo que proporciona intimidad y un ambiente agradable y natural.
Además de los servicios propios de un hotel de 4 estrellas, ofrece servicios de spa, incluyendo piscina climatizada para poder disfrutar de un buen baño en cualquier época del año.
El hotel está adaptado para personas de movilidad reducida. Puede consultar con el alojamiento la disponibilidad de habitaciones con instalaciones apropiadas si necesita silla de ruedas, y deberá indicar esta preferencia en el momento de la reserva.
Tanto las habitaciones como las instalaciones del hotel están climatizadas. Todas ellas disponen de baño completo con bañera o ducha y secador de pelo, complementos de baño, terraza amueblada, aire acondicionado, televisión de pantalla plana con 50 canales internacionales, teléfono, escritorio, servicio a la habitación desde las 10:00 hasta las 00:00 hrs., amplio armario y sofá-cama en la mayoría de habitaciones.
Si se opta por el servicio Service Plus de pago en la habitación estándar) se dispondrá también de minibar, caja fuerte e Internet wifi incluidos en el precio de la habitación.
El aparcamiento del hotel es subterráneo.
Existen habitaciones dobles, triples y habitaciones familiares con capacidad de dos adultos y uno, dos o tres niños, o bien tres adultos y un niño. Según la habitación, tendrá vistas al mar o a los jardines del hotel.
No hay cunas ni camas supletorias disponibles. No se admiten mascotas.
La entrada al hotel se efectúa a partir de las 13:00 horas. y la salida antes de las 10:00.