El Hotel Blaumar, de cuatro estrellas, cuenta con 7 plantas y 174 habitaciones. Está situado en la Costa Brava, el Mar Mediterráneo puede verse desde las instalaciones. Es ideal para pasar las vacaciones o residir, los servicios y las comodidades de las que dispone hacen que los clientes nunca quieran irse.
Las habitaciones son uno de los distintivos de este lugar, además de poder disfrutar unas maravillosas vistas del mar, cuentan con aire acondicionado para que nuestros huéspedes no pasen calor, balcón privado, televisión plana y baño completo, con artículos de aseo gratuitos y secador. Puedes disfrutar la piscina o caminar unos pasos a la playa. Junto a la piscina se encuentra una zona de tumbonas donde, bajo la sombrilla o no, podrá descansar, relajarse, escuchar música, leer, tomar su trago preferido, echar una siesta, o cualquiera que sea su actividad preferida.
El estilo el Hotel Blaumar es clásico y todos las comidas que servimos desayuno, comida y cena) son bufé. Nos gusta asegurarnos de que nadie se queda con hambre. Los más pequeños adoran este alojamiento por el magnífico parque infantil con el que cuenta. Y los que son más mayores también se encuentran a gusto con el golf, billar y la mesa de ping pong o el bar. Si usted es una de esas personas que prefiere almorzar en la arena, en la montaña o donde sea que le lleve el camino, puede solicitar que le preparemos el almuerzo para llevar y podrá disfrutarlo en cualquier sitio. Si prefiere comida dietética o algún menú especial también puede pedirlo.
Lavandería, garaje y alquiler de bicicletas son otros de los atractivos que puede encontrar. Vale la pena destacar que está situado en el centro de la ciudad y en los alrededores es fácil acceder a transporte público y a servicios muy interesantes, como tiendas, discotecas y comercios.